Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Trabajando Por Ser Iguales A.C.

En nuestra vida podemos encontrar afecto en las personas que nos rodean, existen personas con talentos muy ejemplares, niños y adultos especiales que enriquecen el sentido de vivir, soñando intensamente la superación de una meta, lograr el sueño anhelado….
Estos niños y adultos consiguen sus sueños a través de tu voluntad, abrazándolos, regalándoles sonrisas… pero algo importante para ellos y todos en común, lograr conseguir la construcción de un plantel educativo con sus espacios recreativos y aulas acondicionadas.
Para ello, hemos realizado el 3er kilómetro del peso el día 26 de Abril/2009, gracias a tu participación logramos recaudar $ 8,130.20 pesos, equivalentes a 162 metros. Como vez es una suma muy importante, pero también nos hace falta llegar a la meta de los 1,000 mts. Lo equivalente en moneda nacional esta en poder del tesorero, José Manuel Mayoral Hernández, integrante de la Asociación Civil “Trabajando por ser Iguales” de Zapotlán del Rey.
Agradezco de antemano a todas las personas que hicieron acto de presencia y colocaron un peso, igualmente a quienes hicieron un excelente festival y/o kermes.
Si deseas aportar algún donativo en especial cual fuere en fechas determinadas, comunícate con un servidor a los tels: 01 391 9211759 y 9211278, calle 5 de Mayo No. 37 Zapotlán del Rey.

A T E N T A M E N T E
EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CIVIL
L.A.E. PABLO NÁPOLES LÓPEZ

No hay comentarios: