Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Convergencia abre su campaña con caravana de autos

Hoy Domingo 3 de Mayo día en que oficialmente se abren las campañas electorales, el partido que encabeza el profesor Fausto Cruz tiene programado su apertura de campaña con un recorrido de autos a las 6 de la tarde en esta cabecera municipal, este recorrido esta marcado en el mapa que imprimimos en un costado de esta pagina.

Los militantes del partido naranja esperan una concurrencia amplia y hacer su primer acto publico con esta estrategia. Al parecer no habrá punto de reunión una vez que haya terminado el recorrido de los vehiculos, pues los partidos están tomando en cuenta las recomendaciones sanitarias para la alerta 5 que ha decretado la OMS y que sugiere no hacer actos de proselitismo donde haya mucha concurrencia para evitar contagios de posibles portadores del virus H1N1 , también conocido como Influenza por virus porcina.

A lo largo de estas campañas es muy probable que veamos solamente recorridos casa por casa hasta que las autoridades no den otras señales en las que ya se puedan hacer actos masivos, si ud. Simpatiza con este partido político esta invitado a sumarse a esta caravana de hoy Domingo.

No hay comentarios: