Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

El Hijo de Politiquin

Hola Diosito, ora si que como dicen los de la ribera...toy sustao....Diosito todos andamos que nos lleva pifas del miedo con eso de la mentada influenza de los puerquitos....que lastima Diosito tan ricos que saben los chicharroncitos.... A quien tiznados se le ocurriría darle un beso a los marranos que luego nos pasó la gripe ??...Diosito... todo mundo parece que trabaja en hospitales....todos andan por la calle con su cubrebocas y es que Diosito.....hasta las escuelas pararon de dar clases... Este es el puente más largo de la historia de los puentes.... y luego después de que anunciaron que andábamos en fase 5 en todo el mundo...siguieron hasta con los billares aquí en Poncitlán.... yo lo siento por mi papi el Politiquin.....pues le encanta aventarse unos pules con su compadre y de paso unas cheves.....Diosito yo no se que clase de plaga o castigo nos enviastes....lo que si se es que les cayo a los chilangos en la capirucha...... Fijate Diosito de por si alla viven todos apretados.....seguramente por eso se propagó el virus más rapido.... Pero Diosito ya prendeles el foco a los cientificos para que encuentren la cura.... No ves que de por si estamos bien atrasados en educacion y luego sin clases.....ora si se van a incrementar los burros....y Diosito por eso nos va mal.....luego los burros llegan a las presidencias.....oye Diosito ....hablando de presidencias y de enfermos.....ya sabes que en la presi les cayó otra terrible enfermedad ??? ....Se trata nada mas y nada menos que de la Osteoporosis......y es que Diosito.... a todos se les están acabando los huesitos...sabe .porque dirá eso la gente.......oye Diosito ya empezaron las campañas políticas y ora si se van a poner las cosas color de hormiga....fijate Diosito...con eso de la influenza yo no se que va a pasar con tanto candidato besucon y saludador que tenemos..... A lo mejor se nos viene una epidemia....aunque Diosito los candidatos ya dijeron que no van a hacer actos donde vayan mucha gente.....Diosito...eso incluira las birrias ??? Digo...porque yo ya me había apuntado para ir a varias comiditas......ya vez que la birria pa´los jodidos solo se come los domingos......hay que aprovechar....
Diosito.....varios candidatos andan preocupados con la guerra sucia que luego les da por hacer a algunos envidiosos para desprestigiar la imagen de los candidatos....Diosito....se ponen a investigar hasta de cual leche les dieron cuando estaban chiquitos..... Si eran llorones o moqueaban mucho....y todo para contarselos a los electores para que no voten por ellos...yo creo que Diosito eso no se vale...se habla de caciques y de más terribles cosas...pero Diosito que no crees que mejor se debería de demostrar con hechos y no andar con sus joterias.???..... Y Como dice el zurdo...que trazas......
Diosito...otra cosa que nos dio tristeza es que se pararon todas las fiestas en los pueblos y nos quedamos toditos vestidos y alborotados.....sobre todo la fiesta de Ahuatlán y la de Santa Cruz donde iban a traer al mariachi de Juanga....como le dicen los gays...... y ni maíz paloma ...nos quedamos con las ganas de los toros...de los cuetes de los castillos y las ganas de ver las muchachas....ora nos tenemos que conformar con la pura tele......
También a los que nos acabaron el corrido fueron a todos los que nos gusta ir al estadio de Fut,.....pues ahora solo vamos a ver a mis chivitas rayadas del Guadalajara en pura pantalla ....
Diosito te pido también por todos los enfermos de otra cosa que no sea La Influenza de los cerditos...como a los dializados que ya casi nadie les hace caso...y hablando de dializados ahi te encargo a la bofa.....Diosito pues ha seguido malito y ya casi no sale del “jaspiro” como dicen los pochos que llegan hablando ingles a ponci.... Oye Diosito no te parece que nomas salio la gripa de los puerquitos y se acabo la guerra contra los narcos ? Tu que crees ?....que les haya dado futis de que les mandes un castigo por andar matando gente o que pasaría?
Diosito nomas empezó esto de la gripe y Doña Watchunbdeimy no quiere salir...pues dice que aquí hay mucha contaminación ya vez que el río sigue aventando sus olores todos días con el caloron que esta haciendo,,,.....yo creo que nos vamos a hacer como la familia de Doña Paquita que se sube a la casa a dormir y se queda en puro blader....dizque porque asi no hace calor....yo pa´mi Diosito que anda buscando galan...y ora que enseñando sus partes.....pues a lo mejor es más fácil....
Oye Diosito ...yo tengo una pregunta que hacerte.....porque algunos borrachos cuando andan ya bien servidos les da por cambiar de sexo....fijate que el otro día andaban con mi jefe unos compas y uno de ellos ya bien pedo andaba hablando medio raro....y cantando puras de Ana Gabriel....y se estaba enojando porque no entró al concurso de Miss Gay 2009 donde dice que de haber concursado le habian pelado los dientes.....dizque porque tiene más atributos.....Diosito no permitas que hagan esa cosas...mejor hazte omo en las películas y despiertalos en otro cuerpo....pero con 10 chiquillos para que sepan lo que es lavar pañales desde las 5 de la mañana ....como mi jefa cuando estábamos todos chiquitos....oye Diosito fui a comprarme un cubrebocas y ya no había en ningún lado....aparte de caro hasta se escasearon....no cabe duda que ora si le entró el miedito a todos los parroquianos .... Ya vez Diosito todos somos rete habladores pero a la hora de la hora nos da cuz cuz......ora si Diosito buenas nochessss ......y no permitas por favorcito ....que ningún candidato nos eche mentiras y nos vean la cara de Guat....

No hay comentarios: