Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Hubo cambio de regidor en el PRD de Poncitlan: Maldonado se deslinda de la sombra de Romo


Carlos Maldonado candidato a Presidente por el PRD de Poncitlán aclara varios puntos ahora que inicia campaña este Domingo 3 de Mayo acerca de cambios y vinculos con el ayuntamiento que se le han señalado en algunas comunidades de Poncitlán.

¿Dentro de su planilla todo esta bien o tiene algun problema con los registros?
Antes que nada agadezco la atencion a su servidor, hasta el dia de hoy no tenemos ningun problema con la planilla, el unico detalle fue que en la planilla que encabezo debede haber un menor de 30 años, y la persona que tenemos como menor de 30, cumple los 30 años 2 dias despues de la eleccion, el estatuto dice que tiene que tener menos de 30 antes de la elección, por lo cual estamos cumpliendo con los estatutos.

¿La eleccion de los integrantes de su planilla, como fue?
La integracion de la planilla fue por decisión de la gente de las comunidades, nosotros solo avalamos la elección, esto nos ayudara mucho pues mis compañeros tienen el respaldo de la mayoria, dejame decirte que salvo el caso del sindico, que fue mi equipo el que lo determinó, por los requisitos de ley.
Carlos Maldonado, una pregunta que es inquietud de la mayoria de la gente:

¿ Tiene el apoyo del actual presidente municipal emanado del sol azteca?
Que bueno que preguntas esto, te digo y quiero puntualizar el actual Presidente Municipal no tiene nada que ver con mi campaña mucho menos conmigo, en su momento lo aclare y lo sigo diciendo, Carlos Maldonado Guerrero no tienen nada que ver con el ciudadano presidente.

¿Pero dicen que se le ha visto con algunos Directores del Ayuntamiento?
Aclaro, agunos Directores y empleados del ayuntamiento me estan apoyando, que no es lo mismo a tener el apoyo del presidente y de la estructura del ayuntamiento, esto me llena de orgullo decirlo, pues así de esta manera mi compromiso es solo con el pueblo y con el equipo que me acompaña.

¿La pregunta obligada por la situacion en la que se encuentra nuestro pais cuando inicia ud. su campaña?
Iniciamos campaña este domingo 3 de mayo, pero no tendremos ningun evento masivo, solo tendremos pega de calcas, esto para evitar llegar a tener algun problema de salud, por eso me solidariazo a las acciones preventivas que dispuso nuestro gobierno, quiero aprovechar este medio para invitar a los demas candidatos a que se unan a este esfuerzo, hasta que la secretaria de salud nos de luz verde para poder llevar acabo eventos masivos, nosotros preferimos sacrificar unos dias de campaña a que en nuestro llegara algun problema de salud.

¿Nos despedimos del candidato del sol azteca quiere agregar algo?
Solo agradecerle a el informativo de poncitlan ya que considero que es el mejor y el medio informativo más leido nuestro municipio, y aprovecho para enviarles a todos los niños del municipio un abrazo caluroso ya que el 30 del pasado fue su dia. Gracias.

No hay comentarios: