Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

El PRI Zapotlan del Rey Inicia hasta el 6 de Mayo


* Chavarria aplaza su campaña debido al peligro eventual de la emergencia a la influenza porcina

En entrevista con Toño Chavarría candidato a Presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional PRI.

¿Sabiendo que las campañas inician el día 03 de mayo y conocedores del problema que aqueja a nuestro país debido a la influenza humana, que día empezara su campaña?

Gracias por esta entrevista en primer lugar un saludo muy especial a todos los zapotlences y lectores de este medio tan importante, conociendo el problema de salud que aqueja nuestro país nos unimos a la campaña de prevención de este mal, respetando las disposiciones federales y estatales del sector salud y por el bien del municipio de Zapotlán del Rey iniciaremos nuestra campaña el día 6 de mayo si las condiciones son favorables.

¿De que forma llevara a cabo su campaña: realizara eventos masivos en plazas públicas?, visitara las comunidades más marginadas o las comunidades de mayor importancia?

Como ciudadano interesado por el progreso de Zapotlán del rey, siempre he luchado por la igualdad de todos los ciudadanos de nuestro municipio, ahora como candidato visitare a cada uno de los hogares de este municipio escuchando con atención y respeto sus demandas dando la seriedad que se merecen

¿De favorecerle el voto de la ciudadanía, cuales son las necesidades primordiales que usted atendería en su municipio?

Son muchas las necesidades de nuestro municipio, para lograr el desarrollo de la ciudadanía es importante brindar mejores servicios de salud, educación, y promover programas para el desarrollo del campo y la ganadería, así como el auto empleo para que cada una de las familias de Zapotlán del rey tengan una mejor calidad de vida.

¿Por ultimo, la pregunta obligada que opina de sus adversarios?

Son personas con posibilidades al igual que un servidor, y lo que espera la ciudadanía de nosotros es una campaña de respeto y de propuestas.

No hay comentarios: