Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Este Miércoles Comenzará a Realizarse el Asfaltado de La Colonia Guadalupana

Después de una publicación en este medio de comunicación donde varios vecinos de la calle Luis Donaldo Colosio en la Colonia Guadalupana denunciaban una inconformidad por la falta del asfaltado de su calle, por fin este Miércoles 6 de Mayo darán inició las obras de trabajo en esta comunidad.
Según comentó el Presidente Municipal de Zapotlán del Rey Daniel Nápoles Herrera, esta obra no se había realizado por motivo de que algunos vecinos aun no entregaban su parte correspondiente a lo acordado, sin embargo un vecino de este misma colonia pondrá la cantidad restante para poder realizar esta obra.
Así es como este Miércoles 6 de Mayo iniciaran los trabajos de asfaltado a la calle Luis Donaldo Colosio y Emiliano Zapata por parte del Gobierno Municipal de Zapotlán del Rey.
Según comentó también el primer edil Nápoles Herrera, después de que se iniciará la obra, esta estaría terminada en un plazo aproximado de tres días, siendo que se trabajara a marchas forzadas.
De igual manera, el presidente municipal Daniel Nápoles informó que esta semana pasada estuvo acudiendo con el Gobernador del Estado de Jalisco para gestionar programas y apoyos para Zapotlán, entre algunos de los que se consiguieron fueron proyectos por el programa PACE y 3X1 Migrante.

No hay comentarios: