Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

¿Por que no se ha tenido sesión de cabildo ?


A pesar de que el mes de Marzo esta por terminar, hasta la fecha no se ha realizado ni una sola de las juntas de ayuntamiento o sesiones de cabildo obligatorias que marca la ley.

Se especulan diferentes razones, esto debido al ambiente de elecciones y candidaturas de este año electoral, se generan diversas teorías en cuanto a este tema, pero las sesiones no se han tenido debido a cierto atraso de presupuesto de diversos proyectos bastante relevantes que se pretende tratar en la siguiente junta de cabildo, esto para evitar una segunda sesión repetitiva .

La próxima reunión se realizará la próxima semana, aun no se tiene la fecha exacta pero lo que es seguro es que se llevará a cabo la semana entrante explicó el Sr. Fernando José Flores Dieguez Auxiliar de sindicatura del Ayuntamiento de Poncitlán.

Ademas añadió que las juntas de ayuntamiento no es forzoso que se lleven acabo determinados días de la semana, éstas pueden realizarse una tras de la otra, lo único que si es obligatorio es que se efectúen dichas asambleas, dos por mes.

No hay comentarios: