Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Noticias en Minutos

Que ya van tres autos que se llevan los amantes de lo ajeno del estacionamiento de la Tienda Soriana de Ocotlán, asi nos lo hicieron saber personas afectadas, quienes dijeron que si va ponga seguros y candados a a su automovil. Por su parte esta empresa debería contar con sistema de vigilancia como lo hacen en algunos otros lugares, pues de lo contrario estos incidentes pueden mermar sus ventas.

----------------------------------------------------

Reteconfirmado: Fernando Flores El Palillo si se postulará como precandidato del Partido del Trabajo. Pero como los tiempos están ya muy cortos, seguramente esta semana veríamos alguna elección interna entre Óscar Enciso y El Palillo. Extraoficialmente sabemos que el día de mañana se estará discutiendo este asunto en el seno del PT en la ciudad de Guadalajara, allí se decidirá si hay internas al vapor o un solo candidato.

----------------------------------------------------

Desaparecieron extrañamente los topes de la Colonia Libertad
Hace unas semanas los Testigos de Jehová que tienen su templo en la Colonia Libertad pidieron permiso a las autoridades para poner unos topes afuera de la salida del recinto, pero curiosamente a alguien le estorbaron y de la noche a la mañana los retiraron poniendolos a un alado de la calle.
Los topes venían deteniendo a los conductores que acostumbran a pasar a alta velocidad por aquel lugar.

No hay comentarios: