Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

El Oraculo de Poncitlán

*** Pues como ya gané en la elección interna, ahora sí aparece mi foto en el agradecimiento a los que despostaron su confianza en mi, aunque no hayan pasado de 300 personas… y Ahora como ya perdí, pues para qué pongo mi foto angelical en un aviso, mejor aprovecho el espacio para mostrarme como digno perdedor y que somos un partido unido y que estoy en la mejor disposición de integrarme a la fuerza de acciona nacional, aunque no me hayan llamado, porque a fin de cuentas ni todo el poder de Hillary, Schwarzennegger (o como se escriba), Ramírez Acuña, ni Emilio González pudo brillarles los ojitos a los ciudadanos y ciudadanas poncitlenses. Y es que ese fue el error, si tan sólo hubiera funcionado el sentido común y se haiga fotografiado con la chupitos, el Latin Lover, el Eugenio Derbez y la melolenga de Galilea Montijo, que son los héroes televisivos de la indiada, otro gallo le hubiera cantado.
*** Y seguimos tupiéndola al PANucho ya que pensábamos que solamente los perredistas impugnaban el conteo electoral y como ya nos olvidamos de las marranadas que hicieron hace un año para elegir presidente del partido, pues volveremos a votar por ese sol azteca que representa lo más sucio de la política en nuestro querido México. En fin, Fernando Vargas puede actuar porque es su derecho, lo malo es que salga algo truculento que ponga mal parado al inocente PAN. O puede quedarse calladito aguantándose y lo único que puede pasar es que una vez más se produzca una injusticia electoral como le sucedió a Edgar y a tantas otras personas que han recibido la puñalada trapera.
*** De retirado vimos en el parque de Poncitlán a varios uniformados de la coca cola que estaban en pláticas románticas con señoras que por allí pasan; pero, cuando nos acercamos vimos que no eran de esa empresa a la cual le ofrecemos nuestra disculpa; eran polis del ayuntamiento que están uniformados de manera similar. Qué raro que quienes vayan a cuidar el orden al parque, aprovechen la ocasión, el lugar y su chula cara para echar pegue aún a la mirada pública de los paseantes en horas normales del día.
*** Y seguimos con los polis ya que he visto que me equivoqué de profesión, quisiera ser como policía que lo mandan a cuidar la seguridad afuera de la escuela González Gallo por la tarde… Oye, qué a toda madre que los 2 estén parados fumando en la sombrita de la contraesquina, mientras que los autos pasan. Ahora, ya de perdis, quisiera ser agente vial, sólo basta para que lleguen a saludarlo y desatienda el paso a los peatones, sean madres y sus hijos y los carros en ocasiones no respeten el paso de los peatones. Al cabo hay presupuesto para la bateria de la patrulla estacionada, como si impusiera respeto… al cabo hay presupuesto para estos seudo servidores públicos que lo único que hacen es duplicar el comportamiento de sus jefes con esa ineficiencia y desatención a quienes les pagamos sus salarios. ¡Sigamos votando por el PRD!
*** Y para todos los que tienen el hábito de fumar aquí está una foto de cómo les quedarán los dientes si siguen con esa pésima, ignorante y dañina costumbre de estarse madreando los pulmones, ensuciando el aire que los demás respiramos y además gastando tu dinero a lo güey para enriquecer a las empresas tabacaleras que le ponen sustancias adictivas al tabaco para qué sigas este jueguito, a ver qué consigues con eso…

No hay comentarios: