Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

El Hijo de Politiquin

Hola Diosito, hoy te quiero pedir al revés… es decir primero te voy a pedir por los del Poncitlan y Zapotlan y luego por todos los demás que la riegan como tú ya los ves… Diosito primero que nada dejame contarte que uno de tus hijos osea la Bofa se ha puesto malito y Diosito te pido que des fuerzas porque ya ves que es de los pocos que se animan a echarle a los políticos, Diosito ahí te lo encargo porque esta vez hasta el padre le llevaron.
Diosito…. Siguiendo con los poncitlenses te quiero decir que andando con mi papi en la moto de $6000 que le fiaron y que cada rato lleva al taller por una u otra cosa, me encontré con los candidatos del partido de los pitufos y déjame decirte que al que le dicen Reyin no le cabe la alegría en el pecho, pos ese bato pudo con un conocido tesorero y hasta con el internacional Güero Keke. Diosito, nomas no permitas que se le suba a la cabeza porque todo ganador a parte de saludador ya se siente presidente y eso solamente tú sabes el futuro que oscuro esta.
Hablando de oscuridades Diosito, te quiero decir que este ayuntamiento nomas no da una…. Y es que con eso de que no hay agua y entre mas obras hace más mal nos va, la gente ya se saluda de retiradito por que algunos no se han bañado en días… pos la pipa parece que primero le lleva agua a sus compas, mételes una regañada unas jaladas de oreja.
Diosito, te quiero contar algo que ya no aguanto y es que en el certamen Miss Gay 2009 entre más publicidad mala le aventaron, más mesas vendieron, al grado que tuvieron que ir a pedirles las de la esquina feliz para ajustar y más de uno se llevo la silla de su casa.
Diosito, yo no estoy muy de acuerdo en este tipo de eventos, pero no se te hace que si los de la vela perpetua se queden callados ni cuenta se da el pueblo que iba a ver este evento, Diosito, cambiemos de rumbo ahora para dedcirte lo que pasa en Zapotlán del King donde me contó mi papi que se juntaron de todos los partidos y colores para una inauguración de un boulevard que ese si lo hicieron y no quedo como el que tenemos aquí que ya van cinco años y todavía no lo pueden acabar…
Diosito fíjate que allí se junto todos los políticos y repartieron mas abrazos que en navidad y año nuevo juntos… como que les ponen la muestra a los políticos chafas de acá de Poncitlán.
Otra cosa Diosito, le echaron piedras y chapopote a la carretera pero no pusieron ni un letrero por lo cual mi papi se descalabro junto y dio un perrazo junto con Doña wachtundeimy cuando fueron a visitar la tierra de los Becerra allá donde los pobres vamos a pasar la semana santa, pero con la crisis que hay no va a quedar más remedio que sacar una tina y hacer reventón afuera de la casa…
Diosito,.... a nivel nacional el dólar parece que ya se aplaco de subir y subir, pero por favor haz que esta situación se estabilice pos todos los que trabajan en Corpomex no pegan el ojo en la noche nomas pensando si van a hacer los que siguen para darles aire …
Diosito,..... siguen las ejecuciones y yo creo que ya la gente hasta lo ve como normal, pues ya aparecen cabezas manos y patas por todos las ciudades,… Diosito, digo yo no serán parientes de los talibanes?
Diosito, hora si me voy a dormir y solamente te pido que nos eches tus bendiciones para que no vayamos a caer en la desgracia de esta crisis que trae a todo el mundo del rabo,...... hora si buenas nochessss….
P.D. Échales porras a los candidatos del PT

No hay comentarios: