Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Esteban es el tercer aspirante del PRD a la alcaldía poncitlense


“La ribera tiene fuerza”

“Entro a la contienda electoral, Principalmente para que las cosas cambien” comienza diciendo a este semanario este joven oriundo de Mezcala que esta semana da la sorpresa a los habitantes de este lado de la laguna y hace publico su deseo por participar como precandidato a la presidencia de Poncitlán Jal. Por el Partido de la Revolución Democrática partido en el que tiene participando desde hace muchos años, Esteban Indalecio es un orador nato y sabe lo que dice, “ la gente (refiriendose a los políticos) no ha sido agradecida” nos piden su voto y al rato se olvidan que existimos en las poblaciones más apartadas.

Por eso es necesario que ya haya un verdadero cambio, la ribera tiene que apoyar a su gente, numéricamente estamos en posibilidad de participar y ganar, deseamos hacer las cosas bien, las cosas andan mal queremos que ya no golpeen a nuestros conciudadanos, que no se atropelle más a la gente, consultar a la gente acerca de que es lo que quiere en obras, escucharla, tomarlas en cuenta.

En Mezacala como en otras poblaciones las cosas andan también mal, se puede servir mejor a la gente si se le toma en cuenta. Esteban Indalecio señala la necesidad de explotar el territorio tan extenso y bello de la ribera de Chapala donde por falta de comunicaciones gran cantidad de gente se traslada hasta Chapala para hacer sus compras, sobre todo los lunes donde hay un tianguis al cual acuden camiones completos de San Pedro y todo lo largo de la ribera hasta San Juan Tecomatlán, en lugar de que el dinero quedara aquí dentro del municipio.

Las aspiraciones de Indalecio fueron generadas por un grupo de amigos que le has estado insistiendo en que ya es hora que la ribera sea tomada en cuenta y tanto en aquel lado de nuestro municipio como en lo que corresponde a Cuitzeo Santa Cruz, Poncitlan, Casa Blanca, San Sebastián etc etc, en todos lugares ha encontrado apoyo y amigos que le instan a seguir peleando en esta contienda. Donde dice Indalecio seguro de si mismo “ Voy a ganar” ....

Nada que ver con la administración actual, Esteban tiene amigos allí mismo pero tiene cuestionamientos serios de como se ha dirigido este actual ayuntamiento, tan solo en la forma que fueron elegidos los delegados desde el principio.

En estos días Esteban Indalecio quien tiene ya mucho años en la lucha y ha apoyado varios candidatos, que desgraciadamente luego que han llegado al poder no han trabajado como se debería, recorre nuestro municipio concensando y visitando amigos para comenzar una lucha que esta marcada para la tercer semana de Enero y por lo que se ve será una de las más competidas de los últimos 15 años, desde que la oposición hizo su aparición en el terreno electoral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa guerito del periodico... sabias q estas bien buenoooooo!!!
¿como hacen los bistesitos?? schhhh