Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

El Programa “Vive la Navidad” Llegó a San Pedro Itzicán


El Jueves 18 de Diciembre se llevó a cabo en el salón de actos, ubicado frente a la plaza de la comunidad de San Pedro Itizcán, la entrega del programa “Vive la Navidad” realizada por el Gobierno del Estado.
A la entrega de este importante apoyo asistieron los promotores de la Secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno del Estado: Carlos Godínez Nápoles, Cesar Octavio Reyes Padilla y Edgar González Garibay.
En este acto de entrega, los promotores explicaron a los beneficiarios el funcionamiento del programa, subrayando que estas eran validas únicamente en las tiendas Soriana.
El programa Vive la Navidad tiene como objetivo apoyar a los padres de familia para que puedan dar regalos a sus hijos mediante la entrega de una tarjeta con puntos equivalentes a mil pesos, la cual podrá ser canjeada por juguetes, ropa, zapatos y regalos, pero únicamente en las tiendas Soriana.
Gracias a que el Banco de Alimentos detectó a las familias más necesitadas de esta zona, se benefició a un total de ochenta y tres personas en esta importante comunidad ribereña.
Sin embargo, recordemos que no existe ningún centro comercial Soriana en el municipio, por lo que estas familias de escasos recursos tendrán que buscar alguna forma de trasladarse hasta la ciudad de Ocotlán para poder utilizar el apoyo entregado.
Habrá que esperar si las autoridades municipales ofrecerán algún apoyo para que los beneficiarios de este programa puedan trasladase hasta el centro comercial de la empresa Soriana en la ciudad de Ocotlán.

No hay comentarios: