Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Un ultimo llamado

Después de haber recibido un muy buen apoyo de varios amigos altruistas y muchas reacciones positivas. Seguimos solicitando sus atenciones a los poncitlenses. Cabe señalar que si logramos el objetivo; otorgarle comida a varias personas de muy escasos recursos. Los excedentes serán transformados en despensas y se distribuirán en la cabecera y otros lugares.
De una forma muy especial, otorgamos de antemano nuestro agradecimiento a todos aquellos que han tenido a bien otorgar algo de lo que Dios les ha dado.
Invitamos a personas que nos quieran ayudar el día 23 de Diciembre a repartir las dotaciones en el área donde viven los beneficiados.
El grupo de Amigos Anónimos seguiremos dando pasos para auxiliar al más necesitado, que gracias a tus acciones positivas muchos poncitlenses tendrán una cena en esta Navidad.
Ojala pudiera describirte el cuadro creado por las acciones gestemicas y empapado por las lagrimas de la emoción, de todos los que al verse beneficiado, nos muestran continuamente y simplemente manifiestan ¡Muchas gracias...!
Con el mismo toque, quiero otorgarle un agradecimiento más a todos los que tuvieron a bien ayudarnos en el boteo o recolección de dinero para el TELETON. Gracias a Poncitlán pudimos recolectar mediante amigos, más de quince mil pesos.
Cabe señalar que aquí en Poncitlán, tenemos a niños inscritos en el Teleton y que gracias a tus donaciones también ellos son beneficiados.
Como en todo, existen acciones de todo tipo, desgraciadamente una señora con higados negros nos robó una alcancía; ya tenemos toda la información de varios testigos, se lo dejamos en manos de nuestras autoridades del ministerio publico y policía investigadora para que sean ellos quienes deslinden cualquier responsabilidad. ¡No se vale! que escondiendose en la pobreza, se lleguen a practicar acciones tan negativas como el robo y el engaño.
En el próximo numero les revelare el nombre de esta infame señora ¡Si usted señora que se robó esta alcancía no quiere problemas...! regrese lo sustraído, de lo contrario atengase a las consecuencias de sus acciones mezquinas.
Para todo aquel que nos otorgo su donativo ¡Muchas Gracias!
Atentamente: Amigos Anónimos.

No hay comentarios: