Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Sale de Vacaciones el Gobierno Municipal de Zapotlán del Rey

*Esto con motivo de las Celebraciones Navideñas


Desde el Viernes 19 de Diciembre salieron de vacaciones el Gobierno Municipal de Zapotlán del Rey, siendo esto con motivo de las celebraciones durante esta temporada navideña, con lo que los servidores públicos podrán disfrutar durante estos días acompañados de su familia.
Para conservar el ambiente de hermandad que se tiene entre los servidores de la administración, este Viernes 19 se realizó una posada en la Hacienda del Sol en la cabecera municipal, esto con el objetivo de la convivencia entre todos los integrantes de esta administración.
Cabe mencionar que el retorno a las labores será el próximo Lunes 5 de Enero del 2009, donde de nueva cuenta se estará ofreciendo el servicio a toda la población normalmente.

La Biblioteca Publica También Estará de Vacaciones

La Biblioteca Pública “Neri Vela” también entrará en su periodo de vacaciones, esto a partir de mañana Lunes 22 de Diciembre, retornando a sus labores hasta el próximo Miércoles 7 de Enero del 2009. Cabe mencionar que al retorno de vacaciones, cambiará el horario de servicio de la biblioteca, estando abierta únicamente de Lunes a Viernes de 10 a.m. a 1 p.m. y desde las 4 p.m. hasta las 7 p.m.

No hay comentarios: