Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Oportunidades para Poncitlán


El día Viernes tres de marzo el programa oportunidades de SEDESOL en conjunto con el Departamento de Participación Ciudadana otorgo los apoyos bimestrales a los ciudadanos registrados en dicho programa, en la repartición de los apoyos también se incluyo el cambio de planilla para seguir otorgando eficazmente las becas, becas alimenticias y ayudas económicas declaro el director del departamento de participación ciudadana el señor Luis Mayoral .
¿Que es oportunidades ? El programa oportunidades es un programa del gobierno federal para el desarrollo humano de la población en pobreza extrema, en el cual mediante un examen socioeconómico son escogidos los aspirantes para dicho programa .
Para lograr apoyar a las personas en condiciones de pobreza extrema, brinda apoyos en educación, salud, nutrición e ingresos, apoyando a adultos mayores, madres solteras estudiantes desde la educación primaria hasta media superior, este programa cuenta con la participación la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaría de Desarrollo Social, y los gobiernos estatales y municipales.

No hay comentarios: