Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

El Oraculo de Poncitlán

*** Un buen sábadito nos levantamos para ir a pasear a la unidad deportiva y vimos con lágrimas de satisfacción y orgullo, cómo la cancha de basket y de futbol rápido tenían gran actividad y hasta había reta. Al acercarnos vimos con tristeza y desilusión que eran elementos de seguridad pública y de ahí en más no había ni un civil haciendo ejercicio. No es malo que los polis hagan ejercicio; pero, que desarrollen una actividad deportiva con uniforme y botas, eso suena a improvisación. Además de lo peligroso que resulta alguna lesión que ante algún esguince el traumatólogo los programe para cirugía. Es bueno y es malo.

*** Ya comenzó Montes con los paros técnicos en donde se están tramando actividades muy engañosas al trabajador, que si el gobierno te va a pagar una parte y la empresa otra y que debes de dar tú otra parte, en fin, son decisiones que se toman por la temporada de calor que desde hace un chingo de años la empresa la conoce y no hace nada para diseñar productos que afronten estos meses. Mientras que su jerarca anda desatendiendo el negocio para dedicarse a la polaca, los empleados y trabajadores no ven la suya. En excomsa han recibido una agradable noticia porque ya les comunicaron que están despedidos y prefieren eso a que los mantengan “trabajando” con adeudos de varias quincenas. Excelente noticia!

*** Ante la problemática del agua, no podemos culpar a nuestro actual gobierno por que es un problema de varias décadas, pensando que el abastecimiento del agua iba a ser eterno y pensando que Poncitlán no iba a crecer, pues tenemos un resultado lógico como consecuencia de la falta de visión de tantos gobernantes que han pasado y seguirán pasando. Me pregunto yo, si el actual director de Ecología ya visitó la fábrica de Pedigree para saber si tiene permiso federal (ya no digo municipal) para la emisión de contaminantes al río Santiago. Si piensa que con su anuncio de recomendaciones ecológicas en su periodiquito de Enlace, se va a salvar, pues qué equivocado está.

*** Y precisamente notamos que esta seudo publicación llamada Enlace, no es más que un parapeto que viene a aparentar que el Gobierno transmite y comunica sus grandes logros. Así fue la Gaceta Municipal que inició y murió sin pena ni gloria. Ahora esta plana que se colocó indiscriminadamente en el cajero de Serfín de la presidencia y en ella ensalza la entrevista a nuestro líder municipal y tiene el descaro de colgarse la planeación de la clínica en los terrenos del trompo mágico que varias empresas andan mendigando y él mismo no les ha dado respuesta alguna. Qué bárbaro!

*** Encontramos esta joyita en Internet cuando en una presentación de Labastida Ochoa (nefasto priísta) llevó a un número de sólo para mujeres con el calzón serigrafiado para que la raza vote por el PRI, y ahí están las estúpidas regidoras aplaudiendo. Recordemos que al estadio Jalisco llevó a Juan Gabriel. Aquí a quién traerán? a Lagrimita y Costel? A Víctor Manuel Luján? El chiste es lavarle el coco a los electores.

No hay comentarios: