Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

“No Hay Enemigo Pequeño...” Entrevista con Gumersindo Castellanos

Durante el evento de graduación del Bachillerato Intensivo Semi Escolarizado de la Universidad de la Ciénega, se abordó al actual Diputado Local y próximo candidato por el blanquiazul a la Diputación Federal Gumersindo Castellanos Flores para llevar a cabo una pequeña entrevista.
Al preguntarte sobre sus ultimas actividades de la pre campaña y las elecciones internas, Castellanos Flores declaró encontrarse muy contento al obtener un fuerte apoyo por parte de su partido, informó que se encontraba entusiasmado, más no confiado ante los procesos electorales que se avecinan.
Sobre sus contrincantes a la Diputación Federal, declaró que conoce muy bien a uno de ellos, el Señor Enrique García, quien fuera presidente de Ocotlán y Diputado Local por el partido Revolucionario Institucional, sin embargo destacó que no hay enemigo pequeño y que respeta a todos sus contrincantes por igual.
Para finalizar esta rápida entrevista, el Castellanos Flores añadió que continuará esforzandose y trabajando en conjunto con el gobierno federal y estatal para el beneficio de toda la población.

No hay comentarios: