Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Otro aspirante a la precandidatura del PRD


¡El Cuarto es el Bueno!

Profesor Salvador Maltos Blancas

En la reunión que celebraron los miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el día 20 de Diciembre de 2008 en la comunidad de San Pedro Itzicán a las 17:00 hrs. donde se resaltaron los planes para la próxima contienda electoral y se analizaron los tiempos y las sazones, se presenta el cuarto pre candidato, por que ya anteriormente se apuntaron tres aspirantes a la pre candidatura por el PRD, para contender por la Presidencia Municipal, se hace publica la aspiración del Profesor Salvador Maltos Blancas. Poblador de la cabecera municipal, conocido y respetado por su gran trayectoria política al lado de los miembros del PRD municipal, de muchísimos años. su lucha incansable de siempre abogando por el respeto de los derechos del pueblo ha sido.

Primeramente, con las mismas convicciones que todos los perredistas de hueso colorado, de apoyo a los campesinos, a los trabajadores y a las clases más necesitadas, a los estudiantes, a los maestros. Colaboró en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, y en las campañas en contra del fraude electoral, así como en la campaña para la defensa del petroleo, y en compañía de muchos ciudadanos de Poncitlán, viajo todas las veces que fueron necesarias a la cuidad de México, para asistir a las Asambleas Nacionales que se llevaron a cabo, viajando en los camiones repletos de perredistas que quisieron manifestar su apoyo al candidato de las masas, El Lic. Andrés Manuel López Obrador. en el Zócalo capitalino, las pruebas hay de su trayectoria son incontables y reales.

Nadie duda de su trayectoria limpia como luchador incansable por el bien de la comunidad, de su lucha para el Pueblo y por el pueblo. Busca la candidatura para contender por la alcaldía de Poncitlán, como un verdadero representante de las clases más necesitadas, un verdadero representante del pueblo y de los militantes del PRD, siendo coherente con sus principios de igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas, sin lugar a dudas encabezará la preferencia de la población y de los miembros militantes y partidarios del PRD, es muy conocido por su honestidad y simpatía, además de su capacidad de organización y dirección, con un trato amable para todas las personas y es reconocido por que de la mano a luchado por la igualdad de oportunidades para todos los habitantes, al lado del pueblo y por el pueblo.

Segundo se le reconoce como excelente maestro, enseñando a las futuras generaciones la necesidad de instruirse, para fomentar y atraer el progreso a las comunidades más marginadas y olvidadas por los actuales gobernantes, se desempeña actualmente como Director de la Primaria Federal Guadalupe Victoria, que en la actualidad es la mejor en el Municipio, con instalaciones de primera que él, por sus gestiones ante el Gobierno Estatal y la Secretaria de Educación, ha logrado apoyos para acondicionar la escuela, para que la estancia sea mas agradable a los estudiantes, y para ello basta con preguntar a cualquier madre o padre de familia de Poncitlán, sin menoscabar el trabajo que hacen la(o)s muchas profesoras y profesores de la región, se instala como la mejor opción de pre candidato a la Presidencia Municipal, que tiene la gente del Municipio de Poncitlán.
Siendo también integrante de sindicato de maestros, cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los docentes que le motivaron, además de muchos personajes de la comunidad para que contendiera por la candidatura, sin menospreciar la pre candidatura de los otros aspirantes, sobresale como la mejor opción que tiene la población del Municipio de Poncitlán, para la alcaldía.
rickibond

No hay comentarios: