Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Rocío Ruiz de Zapotlán del Rey fue Elegida Reina 2009 de la Federación Jalisciense de Nevada

La Federación Jalisciense de Nevada realizó una competencia para elegir entre cada una de las representantes de cada Club de Hijos Ausentes, resultando la ganadora del título de Reina 2009 Rocío Ruiz de 20 años de edad, de Zapotlán del Rey.
Las concursantes fueron asistidas y asesoradas para el evento por la señora Graciela Ramírez, presidenta del Club del Municipio de Poncitlán.
Las participantes fueron calificadas en varias áreas: la simpatía, la expresión verbal, la cultura general y los conocimientos del estado de Jalisco, así como el vestuario. Después de las pruebas, se hizo el recuento de calificaciones para escoger a la ganadora, obteniendo Rocío Ruiz un puntaje de 515 puntos, siendo coronada como Reina de la Federación Jalisciense de Nevada 2009.
Al finalizar el evento, la presidenta de la federación, María Antonieta Larios de Candelas, agradeció a los integrantes de las mesas directiva, clubes, familiares y amigos por el apoyo para poder realizar el evento; señalo que éste tiene un significado muy especial para la federación.

No hay comentarios: