Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Noticias del Día de los Inocentes

¡ Extra ! Romo admite que se le subió un poco ( ¿ un poco? ) el cargo....

* Un repentino cargo de conciencia le dio a nuestro mandatario y súbitamente empezó a hacer anuncios que dejaron sorprendidos a todos los poncitlenses

* Reconoce que “dejó abajo” como a 500 perredistas que le echaron la mano

* Ademas anuncia la demolición de los baños de la plaza.... “se me pasó la mano y si están horribles ” reconoció el primer edil con ojos llorosos y arrepentido...

Para Ripley,... apenas amaneció este día 28 de Diciembre y como si se le hubiera aparecido “el chamuco” el presidente Romo empezó a dictar ordenes increíbles para todos los que le conocen, desde la mañana antes de encargar su chocomilk le dijo a su secretario que estaba bastante arrepentido por darle una patada en el trasero a los perredistas que lo llevaron al poder y que ahora son los mismos que ni siquiera a las juntas los dejan pasar.....según uno de sus más allegados colaboradores, el presi precioso voltio a ver los baños desde su balcón y dando un largo suspiro dijo en voz alta.... “ Se me hace que la regué, como que esos baños desentonan con la plaza,...esta vez se me paso la mano de capricho” “a ver si me los van tumbando y mandan el piso para el curato a ver en que le sirven al señor cura”....Romo tomó otras medidas inusuales a lo largo del día, como mandarle una carta a Peter Maldonado pidiendole perdón por haberse rajado de la firma que estampo en cierta carta al empezar la supercampaña....y diciendole ademas que el puesto de Secretario estará vacante en los proximos días,....pues ya trae entre ceja y ceja a su hoy colaborador. En otro memorandum se dejó leer que va a reconocer públicamente las regadas de tepache al darle los trabajos de obras a empresas fuera del municipio.....quienes dijo “lo cegaron” con espejitos y lamentablemente traicionó a sus votantes incumpliendo promesas......es más la cosa llegó a tal que esta prometio tener a su lado derecho a Luis Ruiz en todas las reuniones políticas y birrias organizadas por sus compas...ya que fue él, el que le hizo llegar a la presidencia y que en ciertos momentos, estuvo a punto de mandarlo a trabajar al camión de la basura más madreado que trae en la flotilla.....todo con tal de que renunciara....
“Es otra persona”....comentaron algunas secretarias ....pues pareciera que algún espíritu de la navidad lo transformó y ahora si saluda de a deveras.......

--------------------------------------------------
Llegó un camion repleto de Uniformes y Trofeos

20 toneladas de uniformes de los mas diversos estilos, marcas y colores. Ademas de una gama inusitada de trofeos desde los chirris para ajedrez hasta los de tres metros que serán entregados a la oficina de Deportes y esta a su vez hará llegar tres días antes del cada final de torneo por partida doble, por si se perdiera algo.
Los deportistas quedaron apantallados con las marcas de Adidas, Nike, Golden, Rebook entre otras.... y cuando se tuvieron que contratar del billar del centro varios jugadores para descargar semejante trailer cargado del valioso y cuantioso material deportivo.
“Unos cuantos millones se gastaron en el proyecto, pero nuestros valores los valen” se oyó decir al regidor de deportes de nombre Jaime Gonzalez quien acababa de llegar de los juegos de copa de Europa, hasta donde fue enviado con gastos pagados para buscar un entrenador de la altura de nuestro pueblo y quien dijo ademas, las medallas y trofeos sin entregar a tiempo son cosa del pasado, pues esta carga, calculamos durará hasta que nuestro ayuntamiento se vuelva a reelegir.

--------------------------------------------------

Ponen la primera piedra del Hospital Poncitlense
con capacidad p
ara 1,500 enfermos

Como jijos de la tiznada nos ibamos a dejar.....dijeron algunos funcionarios municipales desde que se enteraron que en Zapotlan habria un hospital y de inmediato mandaron 10 gestionadores a Mexico, 10 gestionadores a Guadalajara y otros 10 a New York, directamente a las oficinas de la ONU, y todos se fueron con dinero suficiente para no regresar hasta que trajeran noticias positivas para Poncitlán. La estrategia rindió frutos y en menos de tres meses de estar hospedados en el Hotel Hilton, nuestros gestionadores llegaron con los recursos suficientes para hacer un Hospital de primer mundo con capacidad para hacer transplantes de cerebro ( y vaya que si se necesitan aquí ) esta semana se puso la primera piedra en las trescientas hectáreas que se compraron para dicho efecto. Ademas sabiendo que en Poncitlan hay muchos feos, habrá cirugías estéticas gratis.

--------------------------------------------------

La policía reconoce: sí, agarramos a madrazos a la pastorela

“ Es que ofendieron nuestra institución comparandonos con Satanás” dijeron los cuicos.

Apenas esta semana en Santa Cruz se estaba haciendo la tradicional Pastorela cuando en un zafarrancho los agentes del orden parece que se les metió el chamuco y repartieron macanazos a los pastores y ninguno se les escapó de recibir su dosis de palazos. Apenas se dieron cuento los superiores interrogaron a los agentes encargados, quienes se justificaron diciendo que ellos se confundieron cuando los pastores cantaban que ya venian “las fuerzas del mal” adjetivo con el que se sintieron aludidos y que les cayó como bomba a algunos policías, pues dijeron.... “ se fijaron nos están provocando estos indios” y ¡¡¡ Zas !!! que arremeten contra todo aquel que osó atravesarseles...

--------------------------------------------------

Los semáforos de los cruceros: una realidad

* Habitantes de Infonavit y de la ribera recibieron con aplausos los postes y demás maquinaria que estará lista en menos de 24 horas....

450 mil pesos costó cada uno de los aparatos que a partir de esta semana estarán funcionando en los siguientes cruceros Monumento a la Madre, Crucero a San Pedro y Crucero de Infonavit.... pero el costo es lo de menos dijeron funcionarios del ayuntamiento quienes por ordenes precisas del primer edil echaran horas extras hasta que los semáforos estén funcionando a toda su capacidad.
No queremos perder una vida más, y nuestro pueblo bien merece lo que vale, de allí que como no se ajustaban a pagar del todo los aparatos, cada regidor puso un 60 % de su salario para acabalar la suma y para pagar el camión que trasladó el equipo desde la ciudad de Houston Texas, el primer edil empeño su rolex.
“Los ciudadanos de Poncitlán ahora si no podrán decir nada y ahí les encargamos su voto para las próximas elecciones donde traemos un palomo,....perdon, un gallo bien bueno” dijeron los funcionarios públicos.

--------------------------------------------------

Se encuentran una bolsa con bastante dinero...

La susodicha bolsa se encontraba en las afueras de una de las puertas del atrio y tenia una carta cerrada y sellada.
Apenas pasó Doña Chonita en la mañana del día de ayer sábado la entregó a las autoridades eclesiásticas, las cuales nos mandaron una copia fiel de la carta, que a la letra dice:

"Diosito, no somos los hijos de Politiquin, somos los regidores del actual ayuntamiento quienes estamos arrepentidos de nuestros actos y omisiones fijate Diosito que ante ti confesamos haber ido a casi todas las sesiones de cabildo a parar el dedo sin discutir las cosas que atañen a nuestro pueblo y que en un momento prometimos defender. El asunto de los baños, las obras inconclusas y las cuentas que no se han transparentado no nos dejan dormir. Y es que nosotros, lo reconocemos, hemos sido culpables de dejar que nuestro presidente cumpla sus caprichos. Por esa razón y para que nos perdones Diosito, te dejamos los aguinaldos de todos nosotros para tu parroquia que tanto necesita, nomas cambiamos el cheque e integro lo pusimos en la bolsa que contiene esta misiva, esperamos Diosito que tengas en cuanta este arrepentimiento y penitencia que nosotros mismos nos hemos impuesto para expiar nuestras culpas.
Atentamente: Los Regidores del Ayuntamiento
P.D. El año que entra, te prometemos ahora si trabajar como es....
--------------------------------------------------

Casi es un hecho...
En Poncitlán no habrá elecciones....

A raiz del rumor casi confirmado de que la silla presidencial esta infectada por un virus o es presa de un hechizo maligno ya que no hay ayuntamiento que no salga con el doble de enemigos con los que entró....ya nadie quiere entrarle al toro.
Los diferentes funcionarios de partido comenzaron a rogarle desde hace dos meses a varios poncitlenses con cualidades para ser electos pero que nosotros sepamos, nadie ha aceptado el encargo y de seguir con esta tendencia seriamos el unico pueblo en la Historia de Mexico que se declarara por vez primera desierta una eleccion. Aun no sabemos que pasaria si se queda el actual presidente o si vamos a empezar para atras, es decir que sean los que ya han sido en orden inverso a como fueron. Estamos en ascuas....

--------------------------------------------------

Carlos Godínez Se Retira de la Política

*Se dedicará a la vida contemplativa

Con una gran sorpresa, Carlos Godinez anunció que se retirara de la política, para en su lugar dedicarse a la búsqueda espiritual, la formulación de preguntas existenciales y la meditación , de buena fuente se sabe que ya compró su boleto para el Tibet.

--------------------------------------------------

*Por exceso de recursos...

Se Construirá un Segundo Piso
a la Entrada de la Cabecera


Por contar con un gran excedente en las arcas municipales y para evitar que se vaya el recurso, se comenzará a construir un segundo piso a la entrada de la cabecera municipal, la cual contará con seis carriles por dirección y llegará en su primera etapa hasta Otatlán.

--------------------------------------------------
Nacho el Pecador se Retira del Canto

A causa de un extraño virus que lo hace cantar como Paquita la del Barrio, Nacho “El Pecador” Jiménez se retira oficialmente del canto, a quien se le ha visto muy triste. El virus que hasta ahora era desconocido por la ciencia médica mexicana, fue clasificado con el nombre de “Paquitus Vocalis”, este afecta las cuerdas vocales del portador, haciendolo que únicamente pueda cantar como si fuera Paquita la del Barrio.

--------------------------------------------------

Corren por “Maleta” a Efraín Flores...
El Hacha Nuevo Director Técnico de las Chivas

Cansado de las derrotas de las Chivas, Vergara despidió a Efraín Flores de la Dirección Técnica, para llamar al zapotlense José Cortes “El Hacha” para que dirija al equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara. Únicamente falta que el Hacha acepte la invitación del propietario del equipo del Guadalajara, aunque extra oficialmente se sabe que también se le ofreció a Cortes Ramírez la Dirección Técnica de la Selección Nacional.

--------------------------------------------------

Meche y La Garbanza se Hacen Compadres

Dejando de un lado las antiguas rivalidades, Meche y la Garbanza se declaran oficialmente como compadres, ambos realizarán una comida para demostrar que acabaron las rivalidades entre ambos, su siguiente paso será hacer que la cabecera municipal sea en Tecualtitán.

No hay comentarios: