Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Atlas de la Departamental gana a Almacenes


Almacenes de Montes pierde contra Atlas, en el campo de Montes el pasado Viernes 19 a las seis de la tarde, con tres goles de Antonio Mayoral (somite) y con gol de Sergio Godínez, Sergio Castro y Alan Martínez, sumando seis para Atlas contra uno de los Almacenes, con arbitraje de Sergio Martínez se llevó a cabo el encuentro, por momentos de entradas muy agresivas por parte del equipo de Almacenes, cuando los delanteros de Atlas se les escapaban por las bandas, derribandolos de fea manera, dos jugadores de la media salieron del campo de juego para reponerse del golpe, un delantero del Atlas puso pase al centro y de taconcito el receptor se la acomoda al jugador de relevo que viene entrando detrás de él para que encienda la mecha y con pólvora comprimida explote el cañon saliendo un disparo potente que no puede detener el portero de Almacenes, cayendo otro gol más para Atlas al minuto siete del segundo tiempo, Almacenes tiene algunas entradas de peligro para el guardameta de los rojinegros, sacando la casta y manda el balón para tiro de esquina, que cobra Almacenes con pase al área sin que sea rematado por nadie de Almacenes, cruzando de lado a lado sobre el área chica de Atlas sin que nadie la toque. Cae el quinto gol del Atlas al minuto 19 del segundo tiempo, el partido finaliza a las 5:30 de la tarde.
Por Atlas jugó Paco, Manuel, Armando, Gonzalo, El Cholo, El Piojo, La More, El Charis, Alan, Aldo, Somite, Beto Alvarado, El Banda, el Bioni, Uribe, Torres el D.T. Francisco Escoto.
por Almacenes jugó, Chilisquis, Tiamo, Miguel González, Manuel Escobedo, El Burro, Godínez, el Cata, Tin Tan, Moy, el Cacaro y el Macetón el portero el D.T. Daniel Muños.

No hay comentarios: