Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Apuntes

Por. Lic. Raul Martínez Arreola

Ha Nacido el Niño Dios

Noche clara, en el cielo las estrellas, y en la tierra los rebaños quietos… ¡Que noche tan hermosa! Mi casa se llena de regocijo… todos cantamos… le damos la bienvenida a el niño Dios a nuestra humilde morada… yo me quedo viendo brillar las luces que adornan el nacimiento, mis ojos se nublan por las lágrimas, ¡Que maravilla poder contarte esto, tuve al niño Dios en mis manos y le di un beso! Y me sentí como que en el cielo estaba y estoy seguro que como yo nadie está triste, por que este año nació en sus casas el Niño Dios y cada año volverá a nacer en la misma noche para regalarnos la navidad. ¡Anda ve y diles a todos que cada año habrá Navidad y la paz de Dios reinará todo el año en nuestras casas!
Y llegaron los regalos y con ellos un tiempo hermoso y una ocasión inmejorable para convivir, para abrazar y desear lo mejor a la gente que queremos. Así la pasamos, sin pensar en nada más que en la felicidad de los que amamos.
Y como cantaron nuestros niños especiales en su posada… ¡Feliz Navidad! ¡Próspero año y Felicidad!

No hay comentarios: