Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

TIPOS DE EJERCICIO CARDIOVASCULAR

Muchas máquinas de cardio incorporan sensores donde se detecta el pulso y se traduce en un aproximado de la frecuencia cardiaca en su tablero, aunque también están los populares monitores Polar que son bandas que se colocan en su pecho y que le envía una señal a una especie de reloj que se coloca en la mano.
Ahora que sabe que debe medir su frecuencia cardiaca para poder saber si estás o no en la “zona” quema de grasa, es necesario que seleccione la actividad cardiovascular a realizar.

Spinning
Es una muy buena elección si no tiene problemas en la espalda baja o rodillas, si gradualmente adecua la intensidad de su entrenamiento a su capacidad cardiovascular fortalece las articulaciones y tendones, y quema grasa. Las hay con mangos de soporte lateral y frontal.

Elípticas.
Son de las mejores para elevar la frecuencia cardiaca. No generan impacto en las articulaciones y las que tienen brazos dan un entrenamiento completo en todos los músculos del cuerpo, lagunas posee cuatro mangos, dos fijos y dos movibles, para mejorar el ejercicio. Las que tienen monitores poseen programas de tensión, y miden tiempo, velocidad, calorías, y ritmo cardiaco.

Caminadoras:
Si tiene sobrepeso lo ideal es mejor comenzar caminando en la banda con un ángulo inclinado. Una vez que tenga un peso adecuado sus rodillas no se verán afectadas y podrá correr sin problemas. Hay varios modelos con diferentes tamaños de bandas. Algunas poseen ventiladores frontales ajustables, pantallas de DVD y .programas: multifunciones con monitorización cardiaca.

Bicicleta reclinable:
Ideal para personas con sobrepeso o problemas de columna, espalda o caderas, ya que su asiento ajustable da un mejor comodidad. Su pantalla mide tiempo, velocidad, calorías y ritmo cardiaco. Trabaja especialmente pantorrillas, muslos y glúteos.algunas otras modalidades son nadar,caminar,saltar cuerda,subir escaleras, espero y se pongan a cuidar su figura y mas en estas fiestas de fin de año.

No hay comentarios: