Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Entrevista con el Secretario de la CNOP en Zapotlán del Rey: Clemente Lomelí Flores

“Esta abierta la invitación a todas personas que deseen integrarse para trabajar por un Zapotlán del Rey mejor...”
En entrevista con Clemente Lomelí Flores, quien funge como Secretario General de la CNOP en Zapotlán del Rey desde el 22 de Agosto de este año, comentó varías de las acciones y movimientos que se llevan a cabo dentro de esta organización en el municipio.
Lomelí Flores, quien ha sido un zapotlense con una reconocida trayectoria política en el municipio y actualmente es Oficial Mayor en esta Administración Municipal, invita a todos las personas que deseen formar parte de esta importante organización para que se integren y puedan trabajar por el bien de Zapotlán del Rey.
Entre algunos de los sectores que conforman esta confederación, se pueden destacar los siguientes movimientos territoriales: movimiento sindical, movimiento profesional técnico, movimiento de agrupaciones comerciantes, movimiento urbano vecinal, movimiento de vinculación ciudadana, movimiento de discapacitados, movimiento de pensionados y jubilados, movimiento de adultos mayores, movimiento de mexicanos en el exterior, movimiento de juventud y movimiento de la mujer. Dentro de cada uno de estos movimientos se realiza la prestación de servicios para beneficio de toda la población.
Lomelí Flores, reforzando la invitación, llama a que se integren a este movimiento, ya sea personalmente con él en las instalaciones de la presidencia o en su casa ubicada en Francisco I. Madero Nº 37 en la cabecera municipal; también pueden asistir a las asambleas que se llevan a cabo en este lugar los Lunes y Miércoles a partir de las 7:00 p.m.
Sobre su posición en torno al conflicto del tianguis en la cabecera, expresó que “Yo siempre reforzaría el comercio interior de los habitantes, pero nunca realizaría ninguna acción que afectara a la bolsa de la economía popular...”
Sobre los rumores que recientemente hablan en torno a su posible candidatura a la presidencia municipal, comentó que “Si se dan las condiciones y los militantes o el consejo político esta de acuerdo en designarme como candidato a la presidencia, yo lo aceptaría...” de esta manea finalizó la entrevista con Clemente Lomelí Flores, Oficial Mayor y Secretario de la CNOP en Zapotlán del Rey.

No hay comentarios: