Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

La Secretaria de Deportes de Zapotlan sigue apoyando escuelas del municipio

A lo largo de este mes José Cortes ha estado al pendiente de la entrega de material deportivo de apoyo para las escuelas de este municipio zapotlenese.

Esta ocasión le tocó a la comunidad de Otatlán donde los escolapios recibieron datación de balones para las diferentes ramas deportivas que se practican en las escuelas.

Los jóvenes estuvieron contentos posando para la foto, este esfuerzo se reconoce a las autoridades municipales que ponen su granito de arena para apoyar la juventud.

Así mismo José Cortez dio a conocer la convocatoria (Abajo) de esta nota) para la Liga Dominical donde se espera una respuesta de los equipos igual de positiva que la temporada anterior.

Es muy probable que los inicios de esta liga se den en el año que viene, debido a las fiestas decembrinas, pero depende de los directivos que acudan y el calendario que propongan en este medio informativo estaremos informando oportunamente.


Invitación

La dirección de Deportes de Zapotlán del Rey, le hace una cordial invitación a una reunión en la cual se pretende formar la nueva Liga Dominical, dentro de la cual pedimos su valiosa colaboración para formar parte de la misma y dar a conocer los detalles.


Dicha reunión se llevará a cabo el día martes 2 de Diciembre del presente año a las 5:30 hrs. En las instalaciones de la presidencia municipal.


Sin otro asunto que tratar me despido de uds. Esperando contar con su puntual asistencia, quedando de antemano como su atento y seguro servidor.

José Cortez Ramírez
DIRECTOR DE DEPORTES

No hay comentarios: