Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Apuntes

Tu Retratito...
Por: Lic. Raul Martínez Arreola

Yo no se si a ustedes les pase, pero a mi con las fiestas y la salida de la Santísima Virgen del Rosario por las calles de Poncitlán, me dan ganas de llorar, sin gritos, ni alaridos, pero si con un alegre y parsimonioso fluir de lagrimas gozosas, las fiestas evocan alegrías y tristezas olvidadas, que yo creía que ya habían encontrado acomodo, y siguen vigentes y se han vuelto confortables, esperamos las fiestas todo el año, finalmente llegarán y, rápido… rapidísimo se van de sopetón.
Saludamos a los amigos fraternos de toda la vida, en el novenario ampliado, que con sus mañanitas, tardecitas y nochecitas, nos contagian de sus gozos y tristezas, platicamos de cambios, y de cosas que ni a mentadas cambian.
De las noches memorables, el ultimo viernes, después de misa, en el atrio la presentación de Los Centenarios, 2 horas de gratísima música, todas las canciones me las sabia y ahí estaban en mi memoria, como la de todas las personas de Poncitlán y Zapotlán que abarrotaron el atrio, daba gusto ver a todos cantando, canciones que cuentan historias de encuentros, de desencuentros, de ilusiones de amor, de verdad que vale la pena venir desde muchos kilómetros a ver a la Virgen, a saludar paisanos, a recordar, a vivir, que decir el sábado con la presentación con Juan Manuel el de la Paloma, excelente presentación, digna de recordar una y otra vez.
Iniciamos campaña de recuperación de juguetes usados, para ser reparado y entregado a niños de bajos recursos esta navidad, el año pasado + 600 para Poncitlán y + 500 para Zapotlán, este año esperamos superar la meta con tu ayuda.
Si deseas entrar a un intercambio te invitamos a que dones una cobija o un juguete por un DVD de colección de los centenarios, puedes intercambiarlo en la parroquia o con tu servidor.
A todos nuestros bienhechores, en la escuelita “Trabajando por ser iguales” de Zapotlán del Rey, Dios les guarde, y les provea, para que sigan apoyándonos. GRACIAS.
Felices fiestas, TU RETRATITO LO TRAIGO EN MI CARTERA; DONDE SE GUARDA EL TESORO MAS QUERIDO, Y PUEDO VERLO A LA HORA QUE YO QUIERA….

No hay comentarios: