Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Reporte Operativo


Camión de la Coca Choca con Poncitlense

El Jueves 30 de Octubre alrededor de las 5:30 de la tarde ocurrió un choque en la cabecera municipal de Poncitlán en la calle Lázaro Cárdenas, frente al rastro municipal, donde se vieron involucrados un poncitlense y un camión de la empresa Coca-Cola.
El vehículo era una camioneta modelo 84 de color azul con placas de circulación JJ05978 del estado de Jalisco, el cual era conducida por José de Jesús Martínez Flores, con domicilio en la cabecera municipal.
El segundo vehículo era un camión de la empresa Coca-Cola, con placas de circulación JF68206, numero económico ZREL 3, el chofer de esta no quizo proporcionar ningún dato.



Volcadura Cerca de la Ladrillera

El Viernes 31 de Octubre alrededor de las 9 de la mañana, ocurrió una volcadura en la carretera Santa Rosa-La Barcaa, cerca de la Ladrillera en la población de Santa Cruz el Grande.
En el lugar se encontraba volcado un vehículo Neon modelo 96 de color azul con placas de circulación JFH9157 del estado de Jalisco, el cual era conducido por Cristobal Franco Sánchez de 21 años de edad, siendo acompañado de Cristian Jiménez, ambos resultaron ilesos del accidente. Al lugar se presentaron personal de Servicios Médicos Municipal y Protección Civil del Estado.



Choque en el Monumento a la Madre

El Domingo 2 de Noviembre alrededor de las 5 de la madrugada, ocurrió un choque entre dos vehículos a la altura del monumento a la madre en la cabecera municipal de Poncitlán.
El primero era una camioneta Chevrolet de color blanco con placas de circulación JP81371 del estado de Jalisco, la cual era conducida por Ángel Navarro Ocegueda de 33 años de edad, quien es vecino de la colonia Primavera en la ciudad de Ocotlán.
El segundo era una camioneta Ford modelo 82 en color rojo y con placas de circulación Jm12130 del estado de Jalisco, siendo conducida por Fidel Flores Plascencia de34 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad y era acompañado por Octavio González González de 24 años de edad, resultando este último lesionado, siendo ambos vecinos de Tecualtitán, municipio de Zapotlán del Rey. A este hecho acudieron la ambulancia municipal, bomberos municipales y la unidad de la Policía Federal Preventiva.



Abandonan Automovil en Infonavit

El Martes 4 de Noviembre alrededor de las 3 de la mañana, elementos de la policía municipal localizaron sobre la carretera Santa Rosa-La Barca, a la altura de los topes de Infonavit, un vehículo Ford Fiesta de color gris, con placas de circulación JDY9589 del estado de Jalisco, en el carril con dirección a Ocotlán, el cual se encontraba chocado de la parte delantera, con la puerta del conductor abierta, no encontrando al conductor del mismo.



Volcadura en Los Columpios

El Miércoles 5 de Noviembre alrededor de las 9 de la mañana, ocurrió una volcadura a la altura de los columpios, siendo el vehículo involucrado un Ford Pointer con placas de circulación JBC7445 del estado de Jalisco, propiedad de Gustavo Casillas Ramírez de 34 años de edad con domicilio en la ciudad de Ocotlán, quedando lesionada una persona del sexo femenino llamada Carmen Nolasco Salcedo de 38 años de edad, la cual fue atendida y trasladada a Ocotlán.



Detienen a Presunto Ladrón de Coches

El Jueves 6 de Noviembre alrededor de la media noche, elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal avistaron frente a la comandancia un automóvil Oldsmobile Chevrolet modelo 90 de color gris con placas de circulación JAR8425 del estado de Jalisco, el cual se encontraba abandonado, por lo cual se investigó sobre esté, descubriendose que tenía reporte de robo de este día.
Posteriormente fue encontrado en el Oxxo de la cabecera a un sujeto con actitud sospechosa, el cual al hacerle los elementos policiacos una revisión de rutina presentaba aliento alcohólico, manifestando que venía a pie de la ciudad de Guadalajara, al cual se le encontraron unas llaves, las cuales pertenecían al vehículo que estaba abandonado frente a la comandancia policiaca, por lo que se turno el detenido a cargo del personal de la Policía Federal Preventiva.



Vecino Infonavit Lesionado por Accidente

El Jueves 6 de Noviembre alrededor de las 6 de la mañana, ocurrió un accidente en el infonavit en la cabecera municipal de Poncitlán, en los que se vieron involucrados los siguientes vehículos:
1) Camioneta Chevrolet modelo 79 de color café con placas JK39728 del estado de Jalisco, la cual era conducida por Jaime Alberto Zaragoza Maldonado.
2)Carro Meriva modelo 2005 de color dorado con placas de circulación JDX3770 conducido por Antonio Tovar dura de 43 años de edad con domicilio en la ciudad de Jamay.
En este accidente resultó lesionado Martín Guerrero Ruiz de 41 años de edad, el cual se encontraba esperando el camión de pasajeros en la colonia y fue lesionado en la rodilla, siendo trasladado por la ambulancia municipal.

No hay comentarios: