Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Magdaleno Estrada Ortiz “ El Raleigh” en Televisión Nacional


Llegó como todos los años, a acompañar con su burrito a la patrona del Rosario y nos enteramos que el miércoles saldrá al aire un programa al aire de los XV años de su hija.

Nativo de Poncitlán, residente en Chicago Ill. Famoso con su burrito que desde hace muchos años saca repartiendo bebidas en las mañanitas y la procesión de Santa María, alegre y bohemio.
El Raleigh, como también le conoce todo mundo en Poncitlan y en los Estados Unidos, salta esta semana a la televisión nacional en el programa VIDAS DEL OTRO LADO un programa llevado a cabo por Canal 11 de Mexico, una televisora de la capital con cobertura internacional.
Al año pasado (2007) esta televisora lanzó una convocatoria en aquellas tierras en la que nuestros paisanos han hecho vida, para las Quinceañeras que cumplieran años precisamente el día 24 de Mayo.
Leticia Estrada hija del Raleigh y que fuera desde niña quien montara el famoso burrito en la fiesta mando su curriculum el cual fue aceptado por este canal nacional para hacer una muestra en vivo de como celebran las fiestas de quinceañeras nuestros paisanos.
Así que este miércoles a las 8 de la noche por el canal 11, se pasara la filmación que se llevó a cabo en la casa de El Raleigh el año pasado y estará en cobertura internacional.
En entrevista con este semanario El Raleigh que en estos días viene a cumplir con la tradición de sacar su burrito en la fiesta, nos relató como el equipo de Canal 11 se trasladó hace un año a su casa en Chicago desde temprana hora para convivir con su familia y menciona que los integrantes de este medio informativo se portaron como todo unos caballeros brindando atenciones a la familia y cubriendo hasta los mínimos detalles del evento. Por su parte la belleza y sencillez de Leticia Estrada hija del Raleigh, llamó la atención de este programa que logra vincular y llevar hasta nuestros hogares la vida de nuestros hermanos en los Estados Unidos.
No se pierda esta serie del canal 11, recuerde el Miércoles a las 8 de la noche. Por su parte Magdaleno Estrada mejor conocido como el Raleigh desde el día de ayer cumplió con su compromiso moral de acompañar a la patrona de Poncitlán en Santa María, lugar donde tradicionalmente lleva su famoso burrito cargado de vino espirituoso al lado de la banda de música alas mañanitas y junto con su familia y amigos que le acompañan recorren las calles de su querido Poncitlán.

No hay comentarios: