Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Grave Accidente Carretero el Jueves Pasado


Nuevamente Vuelve a Cobrar Vidas esta Traficada Carretera

Aproximadamente a las 7 de la tarde del pasado Jueves se recibió un reporte sobre un accidente en el kilómetro 40 de la carretera Santa Rosa-La Barca, por lo que de inmediato se trasladaron patrullas de las distintas corporaciones de paramédicos y Protección Civil
Al arribo al sitio dieron cuenta de una volcadura fuera de la cinta asfáltica en el sentido que va de La Barca hacia Santa Rosa, de un camión tipo torton, color beige con franjas cafés, placas de circulación 771-EJ2 del Servicio Publico Federal, mismo que transportaba juguetes. En el accidente también se vio envuelto un un automóvil compacto tipo Tsuru Nissan, color blanco modelo 1990, con las placas de circulación JBS-2887 del Estado de Jalisco.
Como saldo del accidente falleció el conductor del vehículo pesado, de nombre Santiago Ceja Rodríguez de 52 años de edad de la población de Azuayo Michoacán; además de Nancy Fabiola Covarrubias Becerra de 26 años de edad vecina de la colonia los Sauces en el municipio de Ocotlán quien ocupaba el asiento del copiloto del Tsuru, quien también falleció a causa del accidente y que se encontraba prensada. Su cuerpo ya sin vida, fue liberado por los oficiales de esta dependencia con el auxilio de equipo hidráulico.

Además, el conductor del vehículo compacto, Francisco Ortega Montaño de 34 años de edad con domicilio en Fco. Medina Ascencio, vecino de Atotonilco el Alto Jalisco, quien resultó prensado y herido de gravedad luego del accidente, fue rescatado de entre los fierros retorcidos del vehículo que manejaba por personal de Protección Civil y trasladado por personal de Cruz Roja de Ocotlán para su mejor atención médica.

En este suceso tomaron participación Bomberos Ocotlán, Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Poncitlán, Seguridad Publica de Ocotlán, Servicios Medico Municipales Poncitlán, Policía Federal Preventiva y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ocotlán.

No hay comentarios: