Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Desfile del Ayuntamiento Abre el Novenario de la Fiesta


El pasado viernes 7 de Noviembre sobre las cinco de la tarde trabajadores del ayuntamiento y un sin numero de invitados especiales se dieron cita en las inmediaciones del Toril para desde allí dar inicio con el desfile Inaugural de las fiestas Poncitlán 2008, mismo que fue encabezado por el Presidente municipal y su señora esposa y algunos de los regidores que conforman esta alcaldía poncitlense.

. Se contó ademas con la presencia de las reinas de las fiestas patrias de las localidades que conforman este Municipio así como algunas reinas de los Municipios invitados, tales como Zapotlán del Rey, Ocotlán, Jamay y La Barca.

Se unieron a este contingente la Asociación de Charros, Tequila grano de Oro con un carro alegórico, las diferentes escuelas de danza y baile del municipio así como ballets folklóricos, el grupo de la tercera edad , el club de carros local entre muchos otros participantes .

Cabe señalar la destacada participación de la Banda de guerra de la Ciudad de Ocotlán, así como las mojigangas que asisten tradicionalmente a esta celebración, así como los tradicionales danzantes y edecanes y carros alegóricos de empresas que están establecidas en este municipio.

El desfile que dio inicio en el Lienzo Charro recorrió por la tarde del viernes las calles de Poncitlan previamente vigiladas por los paramédicos y ambulancias municipales y culminó en el Jardín Municipal en donde se realizó la ceremonia inaugural de esta fiestas en honor a la Virgen del Rosario y que año con año atrae la atención de muchos turistas que vienen de visita, así como los hijos ausentes que casi siempre piden sus vacaciones anuales para estar presentes en estas fechas tan significativas para los poncitlenses.

No hay comentarios: