Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

EL ORACULO DE PONCITLAN

La unica sección que se anticipa al futuro como ninguna...

*** Con el debido respeto que me merece la actual administración, hago la siguiente reclamación pública: ¿Hasta cuándo chingados van a poner los méndigos topes en la carretera? Ya se cumplió otra profecía de su servilleta al impactarse 2 vehículos en el infonavit por la mañana por un banco de niebla y por la imprudencia de los conductores al rebasar donde no hay reductores de velocidad. En vez de sus pinches baños, deberían de terminar lo que empezaron. Si con estos reclamos airados no me hacen caso pa que se me quite lo mamón, díganme y les juro que dejo de escribir. Ojo, no hubo fallecimientos, acaso esperamos un difuntito más…?

*** A propósito de los baños, pues yo pensé que iban a cubrir el concepto de funcionalidad y estética, es un méndigo cajón todo cuadrado que el más ignorante albañil pudo haber hecho. Se veía mejor la plaza sin ellos, al cabo para orinarse, estaba la vía por más cuicos que pongan allá. Entendamos que la fiesta es pura peda y desmadre. De tal forma que los baños sólo son excusa para adornarse en el periódico de la Ribera aparentando que los de obras públicas siguen chambeando aunque nos quedemos en el rezago social de nuestro municipio.
- Y sigue la mata dando con la pésima, improductiva y malinchista forma de anunciar sus obras en periódicos ajenos a la población. No creo que después de año y medio de administración Ramón Romo se olvide de su orgullo y comience a anunciarse en el Informativo, es un caso perdido; pero, al fin que ni falta hacen, ya están con 2 páginas centrales sin aclarar quién las envía. El chiste es hacer escándalo para que los babalucas de la población se la crean y vuelvan a votar por ellos.

*** La gente se pregunta porqué el ayuntamiento no apoya el deporte de futbol femenil, ¿y para qué lo va a poyar? Para que salgan las seudo jugadoras en periódico como delincuentes, salgan en videos de celulares besándose con otras y se vayan a pistear y fumar a la unidad del panteón. Mejor apoyen al futbol varonil que para muestra basta ver en la sabatina como se agarran a madrazos y hasta hay señoras que van a apoyar a sus hijos utilizando mentadas a madre a los contrarios de sus críos. Ese es nuestro futbol. Ya olvídense de esas pésimas formas de perder el tiempo que a lo único que apoyamos es a retrasar el desarrollo económico de nuestro país.

*** Hasta nuestra oficina de redacción nos llegó el mitote que están varias empresas de la población abogando con el IMSS para que les apoyen a construir una clínica que cubra los servicios médicos en la población, qué triste que tenga que ser la iniciativa privada quien se mueva para solucionar esta realidad en nuestro municipio. Aún recuerdo aquel candidato priyista a quien no se le creyó eso de construir un hospital como lema de campaña. Todavía me da risa.
Y por último nos metimos al portal del gobierno municipal y más bien parece barra de chistes surtidos para toda ocasión y nos llamó la siguiente encuesta a la cual le hicimos un pequeño retoque porque con la anterior sólo iban 9 despistados que opinaban.

.

No hay comentarios: