Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Por el Grupo Jalisco del PAN


Carlos Godínez Nápoles Anuncia su Candidatura a la Presidencia

A la seis de la tarde del pasado jueves 6 de Noviembre las calles que circundan el estacionamiento del casino conocido como La Joya estaba lleno pues los panistas que integran el llamado Grupo Jalisco tuvieron su reunión en esta localidad del Distrito XV.
Antes de comenzar, los saludos y abrazos se intercambiaban entre los presentes que venían de casi todo el distrito Ayotlan, Jesús María, Degollado, La Barca, Ocotlán, Tototlán, Jamay, , incluyendo de Poncitlán aunque no pertenece mas a este distrito electoral.
Funcionarios de gobierno estatal de primer nivel como el actual Secretario de Salud Alfonso Gutiérrez Carranza o el ex-presidente de La Barca Arturo García, entre otros. Media hora después Carlos Godinez tomó el micrófono para dar la bienvenida a este grupo que se identifica con el Gobernador del estado de Jalisco y comenzar los trabajos de esta reunión.
El motivo dar a conocer la propuesta de pre candidatos y el perfil con el que se debe de trabajar para ganar la contienda electoral del próximo 2009 y donde el PAN busca reafirmar su victoria estatal.
Uno a uno de los pre candidatos de los distintos municipios fueron tomando la palabra hasta que llegó la oportunidad para el zapotlense Carlos Godínez , quien este grupo Jalisco ya ha conscensado como su gallo para las internas entre el propio partido.
Cabe mencionar que en la reunión zapotlense se vieron muchos panistas locales, y se notó la ausencia de otros, por lo que no se puede descartar otro posible aspirante a la alcaldía zapotlense por el blanquiazul.
Así lo expresaron algunos presentes, que sin embargo dicen, lucharan para que no haya descontento entre la filas blanquiazules y se llegue con un candidato de unidad que pueda ganar nuevamente la presidencia de Zapotlán del Rey.
El grupo en pleno fue claro, luchar por los principios del panismo y el trabajo honrado que los ha caracterizado en la dirección de los gobiernos que ahora se estan gobernando. Y porque no. Señalar ellos mismo a quienes cometen errores humanos y se desvían de la ruta trazada por estos principios.
En la reunión estuvieron presentes panistas de muchas localidades de Zapotlán del Rey y conocidos panistas de esta cabecera municipal lo que supone que hasta este momento la unidad del Pan va por buen camino.
Al final de las ponencias de todos los pre candidatos que fueron tomando la palabra uno a uno se dio una cena a los presentes y se hizo la cita para la próxima reunión que será en Atotonilco el Alto en los primeros días de Diciembre, según lo comentó su Presidente Municipal quien forma parte de este grupo político.

No hay comentarios: