Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Manuel Mendoza se registró por el Distrito XVII



Oriundo de Atotonilquillo panista de abolengo y ampliamente conocido en esta zona de la ciénega el Licenciado Manuel Mendoza Gutiérrez registró el pasado Martes su precandidatura al 17 Distrito que comprende Zapotlanejo, Juanacatlán, Ixtlahuacan, Poncitlán, Chapala, Jocotepec, Acatlan de Juarez, Zacoalco de Torres, Teocuitatlan de Corona, Atoyac, Techaluta, Concepción de Buenos Aires, Mazamitla, Manzanilla de la Paz, Valle de Juárez y Quitupan.


Licenciado en administracion de Empresas, Manuel Mendoza del grupo Jalisco colaborador cercano al gobernador, tiene experiencia política pues ha laborado en las administraciones de Alejando Aguirre y Arturo Gutierrez por lo que lleva buenas cartas para esta contienda politica en la que ya estamos inmersos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi comentario hacia el Lic. Manuel Mendoza Gutierrez, ya que lo conozco por ser de la misma población de Atotonilquillo, Municipio de Chapala, Jalisco, es el siguiente:
el Hoy candidato del distrito 17 es una rata, solo basta con preguntarle no necesariamente a la población quienes lo tiene bien señalado, sino a su núcleo familiar, quienes lo señalan a los cuatro vientos como una persona que no tiene los valores de un ceno familiar, ya que no tiene escrúpulos al robar los bienes raíces de su propia familia y los de la población, como he mencionado es muy bien conocida el actuar de este ser muy despreciado por la población que lo vio crecer, ya que si bien es cierto trabajo en las administraciones del pan de año 2001 al 2006, tiempo en el cual creo lazos con otras cucarachas del pueblo de Atotonilquillo así en el Estado de Jalisco, relación que utilizo en contra de la misma población. El es el Lic. Manuel Mendoza Gutierrez y les invito a que pregunten por el en la Población de Atotonilquillo. Es una pena que el PAN pierda ti Rata.