Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Carlos Maldonado Guerrero


Te ofrezco mi honestidad, trabajo, confianza, capacidad, valores, vision y sobre todo trato personal.
La union de mi familia y el actuar diario de mi persona lo avala.

Uno de mis compromisos para poder lograr que nuestro municipio sea mejor:
 Armonizar el cabildo dandole participacion a todos los regidores sin importar el color.
 Crear jefes de barrio, para tener una comunicacion cercana y directa para dar solucion inmediata a sus necesidades.
 Capacitar al cuerpo de policia, comprometiendome que esta respete, proteja y de buen trato a los ciudadanos, otorgando estimulos economicos a los elementos que desempeñen su trabajo como lo demanda el pueblo.
 Atenderé las prioridades que el pueblo demande, realizando las obras a conciencia con vision, responsabilidad y calidad, comprometiendome a que la mano de obra sea 100% con gente de nuestro municipio.
 Estimularé los ejidos, escuelas, comerciantes, clubes socials, industriales, y ciudadania general para llevar a cabo campañas de reforestación y cuidado de los espacios verdes que tenemos, me comprometo a crear una composteadora municipal donde se reciban los desechos de rastros, mercados, parques y jardines para producir fertilizantes para el beneficio del municipio asi como de adquirir un terreno y convertirlo en reserva ecologica.
 Fomentaré y apoyaré los concursos interescolares en las diferentes materias academicas y deportivas, me comprometo a retomar el apoyo de becas escolares que tanto hacen faltas a las familias de escasos recursos asi como de adquirir camiones para el transporte escolar.
 Impulsaré la creacion de cooperativas de los diferentes productores para poder lograr bajar los diferentes tipos de apoyos tanto federales como estatales. Me comprometo a darle mantenimiento continuo a caminos saca cosechas así como la construcción de nuevos caminos, y ofrecer asesoria gratuita continua a todo el sector agropecuario para lograr una mejor produccion en los diferentes ramos, dandole un valor agregado al producto y buscar variedad de cultivo.
 Gestionaré e impulsare inversiones y apoyos para detonar el area turistica de los mas de 30 kms. De lago con que contamos en nuestro municipio.
 Promover y apoyar eventos culturales que incrementen nuestro nivel cultural y nuestros valores dando prioridad a agrupaciones de nuestro municipio.
 Apoyaré a los diferentes deportes, dotandolos de material humano y deportivo, en cada una de nuestras agencias, delegaciones y cabecera municipal.
 Gestionaré y facilitare los tramites correspodientes para la instalacion de un parque industrial en nuestro municipio.
 Dotaré de agua potable y drenajes a las comunidades carentes de estos servicios basicos, asi como eficientar las redes existentes.
Estas son algunas de mis propuestas que con tu apoyo lograremos mejorar las condiciones y la calidad de vida de las familias de nuestro quierido Poncitlán.

Tu servidor y mi familia agradecemos de antemano tu atencion a este escrito y esperamos contar con tu apoyo


Tú Amigo Carlos Maldonado Guerrero

No hay comentarios: