Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

El Hijo de Politiquin

Hola Diosito... tengo hora que comenzar a pedirte ya los regalos de navidad, creo que ni los merezco...., mucho menos los que te piden de más como los hijos de los diputados, los hijos de los senadores y mucho menos los hijos de su madrecita santa. Por ejemplo, si yo fuera hijo de un senador, te pediría que le quitaras a mi papá la envidia del poder, que le quitaras el hambre al dinero del pueblo..... Si fuera hijo del presidente de la república te pediría que le trajeras como regalo a mi papi la fuerza de voluntad para llevar el país por buen camino, para tener en el país la tranquilidad que necesita sin narcos, secuestradores y rateros, que le dieras muchas fuentes de empleo para que todos los hombres y las mujeres de México se pusieran a trabajar y no estuviera pensando en la delincuencia, en el dinero fácil, que difícil es hasta para ti Diosito..... Que no queremos que sea tan difícil pero si implica algo de problema porque el país esta lleno, menos queremos que haya...... si yo fuera hijo del gobernador de Jalisco te pediría que le quitaras lo fanático, pos este señor cuando se inclina hacia la derecha se va con todo, cuando se inclina a la izquierda se va con todo, como las canoas de rió y no debe de ser así..... Debe de ser un gobernante parejo porque todos los gobernados pagamos impuestos.... unos mas unos menos pero unos ganamos mucho y unos ganamos menos,.....donde se pagan impuestos a lo equivalente, por eso te pido para que les traigas esta navidad en Poncitlán,..... si yo fuera el hijo del presidente que iluminaras a mi papá para que al menos este año que viene fuera buen gobernante,.... que pusiera a trabajar su cerebro y no se dejara titiritar por nadie.... si fuera yo hijo del presidente de Zapotlán del Rey pediría que le trajeras a mi papa un ojo de águila para que escogiera y tratara de llevar en la delantera al máximo el candidato a la presidencia de Zapotlán, para que no se pierda la continuidad y que se de alguien con la visión futurista y el empuje de Daniel, de lo contrario se perdería el ángel y el progreso en el que va el municipio.
Diosito cambiándole un poquito, hay en Poncitlán...... mucho de que hablarte pero muchas cosas a mi ya me duele hasta la ulcera gástrica de ver tantas y tantas cosas..... Como por ejemplo vana salir de segundo año de administración y no esta terminado la reparación del sistema de agua potable que dio inicio exacta mente hace un año todo vía hay varia colonas callas abiertas banquetas destruidas, pedazos de mangueras defuera y toda vía nos echan andar todos los posos el día que se prendan va a ver reventadero esperemos que no de lo contrario no se la van a acabar..... Diosito no se cumplió con los metros de pavimentó hidráulico que se había dicho en un principio otro de los problemas es que el presidente ya párese que anda mas preocupado por hacer obras electoreras que hacer obras que en realidad necesita el municipio ojala y ya se le prenda el foco ilumínalo..... Diosito si no nos va a cargar la china poblana a todos Diosito----- te quiero pedir que ayudes a los dializados del municipio por que el otro día vi. a mi amigo el guante y anda como los brasileños entre verde y amarillo la bofa esta dializado y ya tiene color en su cara pero no se le be mucho fuera y no se le ve caminando, eso también me preocupa------ los demás dializados que hay en el municipio los que han sido transplantados gracias a dios están bien----- pero no hay cultura de donación y hasta los familiares se la piensan y tienen miedo para donar un riñón deberían de pedir información y no tener miedo ya que es muy sencillo dañar un riñón y poder seguir viviendo ayúdalos Diosito....... también te quiero pedir por los poncitlenses que vienen del extranjero pues la situación se les puso de a peso el kilo pues me acabo de dar cuenta que muchos de los que antes vivían en estados unidos como ricos están dejando de hacer muchas cosas como ir al cine a los bailes y a comprarse varias cosas mandaban remesas de dinero a los familiares acá y están dejando ya por la maldita crisis por la recensión del país algunos perdieron sus casas otros sus empleos y aun así están aferrados a vivir en un país que no es de ellos y toda vía con ese gran corazón que tienen están apoyando a los enfermos niños con incapacidades diferentes niños huérfanos y viudas sigue apoyándolos para que ellos a su ves sigan apoyando a su gente..... Diosito también al otro grupo que existe en Pasadena y que dirigieron el güero kk sigue reuniendo cantidad de dinero entre sus simpatizante y haciendo llegar apoyos a Poncitlán ojalo i que todos sigan igual con ganas de ayudar a sus paisanos, hablando del Güero ke ke Diosito, pos échale canilla, ahora no quiero hablar mal de él por que también es hijo del pueblo y tiene aspiraciones como cualquiera de nosotros ayúdalo Diosito.... y si el quiere ser candidato pos que se aviente..... Oye Diosito también te voy a pedir algo ya se acerca la navidad y los pobres trabajadores de la basura no han estrenado botas Haber.....si los ayudas para que en la presidencia le compre unas botas nuevas ....bueno Diosito no solamente botas también uniforme en dos años nomas lean comprado un piche casco y pues ellos andan pisando tantas y tantas cochinadas ......deberían de que fuera obligatorio cubre bocas pero cubre bocas de a peso ni cubre bocas de esponja para que aspiraran tantas bacterias nocivas..... Diosito los jardineros también les hace falta equipo de trabajo a los policías diosito ayúdales las armas que traen ya no les tiran unos balazos a un delincuente por que de esquina a esquina ya no llegan las balas mejor les enseñaran a usar la honda o unas resorteras de doble resorte a lo mejor se dejen días mas si no saben hacer resorteras que se las manden hacer a memo pelotas esas descalabran a dos cuadras de distancia..... Si no que ele pregunten al Orejón un día que lo hizo enojar..... Diosito también te quiero pedir a Careca que me comento que a ora si se va a ir a puerto Vallarta..... Por que ofrecieron un trabajo de peón de albañil bilingüe a ver que pasa diosito...... me di cuenta que andan queriendo venir a Poncitlán dos tiendas como las que hay en Ocotlán..... no lo permitas diosito mi fui con mi jefa el mes pasado al mandado y me salio mas caro el mandado 200 pesos mas caro.... mas la gasolina pos échale lápiz sale como en doscientos cincuenta mas que comprar en cualquier tienda de Poncitlán como en la tienda del chino ,el coco, de todas esas tiendas y te ahorras dinero diosito tengo mas que decirte .....Pero para la otra semana te leo mi cartita al niñito Dios....buenas nochesssss

No hay comentarios: