Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Apuntes

Por: Lic. Raul Martínez Arreola

¡Tú, Tú, Tú!

La vida se apaga lo mismo que brota ¿por qué si es divina de pronto se agota?
Hay gente que piensa que escribir es como predicar en el desierto, creemos o esperamos que nadie nos lea, o que nadie nos haga caso, pero de vez en cuando sin embargo, nuestra voz no se pierde en el horizonte de la indiferencia, gracias a ti que hoy, lees y luego actúas.
Desde hace ya unos 5 años, estamos toda mi familia, completos, viviendo en Zapotlán del Rey, encantados después de ver recibidos de la universidad a nuestros hijos mayores, encontramos un lugar propicio para nuestro hijo menor, el que después de unas vacaciones, y un curso de verano por parte de mi esposa la maestra Lucy, para niños especiales de Zapotlán, algunos de los cuales nunca habían fraternizado con nadie, salieron a la luz y de ahí germinó la semilla de lo que hoy es “La Escuelita” Trabajando por ser Iguales A. C. Zapotlán del Rey.
Hoy la escuelita tuvo que cambiarse de domicilio por necesidad a petición del arrendatario tenemos nuevo domicilio dos casas al poniente, misma calle y barrio. Volver a empezar, sanear una casa vieja para que sea apta para nuestros niños especiales no es fácil, ojala y que este año con la ayuda de Dios y de gente como tu, logremos avanzar para cumplir nuestro sueño de tener un lugar digno y para siempre para nuestros niños. Esta es semana de TELETON a nivel nacional, pero pensemos primero que de manera local podemos ayudar a los esfuerzos de muchísima gente especial que aquí viven, a que nuestros niños tengan mejores niveles de vida.
Se siente bien tomar la mano de alguien que te lleva a un viaje al infinito, así se sienten las manos de nuestros niños especiales, que necesitan tomar tu mano para que les expreses sin palabras y con profundidad tu apoyo y solidaridad.
“Necesitamos más manos…””Esperamos contar con tu mano” para hacer que la vida de nuestras personitas especiales locales se vuelva visible, fraterna y respetada.
Te esperamos a que te sumes a este esfuerzo, sin importar partido, religión, color o clase social para lograr un espacio en el que se desarrollen nuestros angelitos, los actuales y los del futuro, dado que ellos ya tienen su lugar en el cielo, te invitamos a colaborar a que tengan un lugar digno aquí en la tierra y eso solo será posible si participas. ¡¡¡ TU, TU, TU !!!!

No hay comentarios: