Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Concurso de Canto “ Cantale a la Virgen Morena”


Hoy Domingo 7 de Diciembre a partir de las 8 p.m. Se estará llevando a cabo el concurso “Cantale a la Virgen Morena” en cuyo evento estamos seguros se vera totalmente lleno como el año anterior.
También recuerde que con motivo de la fiesta del Santuario la circulación se ha reducido en este tramo de Fernando Vargas por lo que le recomendamos precaución y tomar las calles aledañas si desea cruzar para el barrio de los Tepetates.
Para el día viernes 12 de Diciembre día en que se celebra la Virgen Morena a nivel nacional también habrá gran movimiento de la feligresía en varias parroquias de la región, pues se festeja en Atotonilquillo, Atotonilco, Atequiza, La Barca, en la Colonia Guadalupana que se encuentra apenas pasando el puente y por supuesto en nuestro Santuario de Poncitlán con su templo hecho a semejanza de la basílica de Guadalupe de la ciudad de Mexico.
Este viernes que viene la afluencia al Santuario sera también importante desde temprana hora en que se dan las tradicionales mañanitas
Por la tarde se espera también peregrinación misa , eventos culturales y la tradicional quema del castillo, asi como una gran cantidad de antojitos que año con año se instalan en los alrededores de este templo.

No hay comentarios: