Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Zapotlán del Rey Ya Tiene Reina de la Tercera Edad


*La Señora Alicia Asencio Alonso

Fue el Miércoles 11 de marzo en punto de las 11:00 a.m. cuando se realizo el certamen anual de Reina de la Tercera Edad, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal de Zapotlán del Rey donde a la convocatoria asistieron bellas candidatas: la señora María Salvador García de 73 años de edad, la señora María Guadalupe Gutiérrez Flores de 67 años de edad y la señora Alicia Asencio Alonso de 78 años de edad.
En dicho evento se contó con una asistencia de 100 personas aproximadamente mismas que se dieron cita para apoyar a su candidata favorita .
El evento fue bastante ameno pues la participación del grupo de señoras de la tercera edad fue bastante acertado con sus sketch, parodias de la vida cotidiana y la representación cómica de canciones populares.
La elección de la candidata no fue sencilla, pues después de que las candidatas hubiesen modelado y contado las experiencias de la vida que las llevó a ese punto, el jurado tuvo que tomar una difícil elección de cual de las tres obtendría el primer lugar, recalcando que el hecho de estar ahí ya las convertía en ganadoras.
Finalmente el jurado integrado por María Jauregui de Echeverría; Ignacio Jiménez Castellanos director de educación y cultura; Juan Gerardo Pérez Ortega, Sindico municipal; José Cortes Ramírez, director de deportes; deliberaron un empate de segundo lugar y un primer lugar el cual se lo llevo la señora Alicia Asencio Alonso, quien recibió la corona y el cetro de la ex-reina, la señora Gregoria Hernández Llamas, al finalizar el certamen el auditorio en general fue invitado a celebrar con una comida ofrecida por el DIF municipal, organizador del evento.

No hay comentarios: