Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Mensaje Eduardo de la Torre

Compañeros y amigos de Poncitlán activos y adherentes y comunidad en general.

Con gran compromiso y responsabilidad como es característica de la gente de acción nacional. Hacemos extenso agradecimiento a todos aquellos panistas que esta elección del día 8 de marzo nos brindaron su apoyo y confianza logrando captar su voto a nuestro proyecto joven.

Como toda elección concluye y ahora nos queda la tarea de sumarnos para que este próximo 5 de julio Poncitlán se vista de azul.

Agradecemos a todos los poncitlenses que siempre nos brindaron sus buenas vibras y deseos, de alguna manera han confiado en nuestro equipo que hoy encabezo, lo que fue el día 8 de marzo el proyecto joven no perdió, si no al contrario, demostramos nuestra capacidad en un lapso menor y de lo que podemos lograr juntos.

Ganamos y ganamos mucho, hoy nos sentimos complacidos por el resultado a nuestro favor donde logramos el resultado a nuestro favor donde logramos el 22% de la elección.

Ganamos conociendo más nuestra gente, nuestro municipio y esa tarde nos dejó grandes satisfacciones que nada ni nadie nos las quitará, agradecemos a Dios por habernos permitido participar. En el confiamos y en él nos encomendamos.

Esto demuestra que somos gente comprometida con nuestro partido, con nuestra gente y con una capacidad, que da resultados. Este mismo esfuerzo, coraje y dedicación es con la que seguiremos sirviendo a cada comunidad. Hoy nos inyectaron más fuerza para seguir trabajando por lo que nos enamora, servir por nuestro municipio y seguir impulsandolo para que cada día y cada poncitlense encuentre mejores oportunidades.

Acción Nacional es el resultado de la actividad política de hombres que creyeron y creen en la fuerza de las ideas y de la palabra, es la obra de quien es capaz de mover no solo las inteligencias, si no los corazones.

Te invitamos a cerrar filas y que te sumes, acción nacional necesita gente como tu con acción y pasión por nuestras comunidades, para que el próximo 5 de julio al conquistar la democracia, demos la mejor opción al futuro de Poncitlán Jalisco.

Mil gracias y Dios los bendiga, atentamente:
Eduardo de la Torre Becerra y su equipo de trabajo que lo integran.

No hay comentarios: