Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Reporte Operativo

Accidente en el Camino a San Pedro Enluta Familia Poncitlense

Este Domingo 22 de Marzo alrededor de las 4:30 de la tarde ocurrió un hecho lamentable en la carretera Poncitlán - San Pedro Itzicán a la altura de Granjas San Gabriel en esta cabecera municipal de Poncitlán, donde perdió la vida un conocido Poncitlense.
En el lugar se encontraba fuera de la carretera un vehículo maraca Caravan Dodge de color tinta, la cual resulto en estado muy dañado y estaba siendo conducida por Juan Manuel Álvarez Navarro de 35 años de edad, vecino de esta cabecera municipal de Poncitlán, quien lamentablemente falleció en este incidente.
En este accidente también resultó lesionado otro acompañante que iba en el vehículo, siendo trasladado por los Servicios Médicos Municipales para su mejor atención.
Este accidente se suma a la cuenta, siendo ya dos las vidas de poncitlenses que se han perdido durante el transcurso de esta semana como consecuencia de los accidentes carreteros.

------------------------------------------------------------------------------

Un Muerto y Siete Lesionados el Saldo de Volcadura en la Carretera

Este Jueves 26de Marzo alrededor de las 5:30 de la mañana a la altura del kilómetro 34, de la carretera Santa Rosa-La Barca, en el Municipio de Poncitlán, ocurrió una volcadura donde se vio involucrada una camioneta, dejando como saldo siete personas lesionadas (tres de gravedad) y una persona fallecida.
En el lugar se encontraba una camioneta tipo pick up, marca Dodge, en color verde, con placas de circulación JG80096, del Estado de Jalisco, la cual se volcó y quedó aproximadamente a 20 metros de la cinta asfáltica. El conductor del vehículo de nombre Eleuterio Gutiérrez Baltasar no se encontraba en el lugar del accidente, por lo que se presume que se hubiera dado a la fuga.
El percance ocasionó que siete personas resultaran lesionadas; tres de ellas en estado grave, cuyos nombres son Luis Gutiérrez de la Cruz de 60 años de edad, Heliodoro Baltasar Flores de 64 años y Bulmaro Baltasar Martínez de 13 años de edad, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte de los elementos de Protección Civil del Estado, siendo trasladados hasta las instalaciones de la Cruz Roja en Ocotlán. En el lugar falleció la señora Leonor Baltasar Flores de 69 años de edad, llevando su cuerpo el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la realización de los servicios periciales. Todos los ocupantes del vehículo cuentan con domicilio en la localidad de San Pedro Itzicán, en el Municipio de Poncitlán, viniendo procedentes de Ocotlán y se dirigían hacia Poncitlán.

No hay comentarios: