Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Noticias en Minutos

Calladitos ?....
Las elecciones están entrando en un punto donde no se puede “oficialmente” hacer campañas, pero de buena fuente sabemos que los amarres se siguen dando en todos lados, los nombres de las planillas ya los sabremos para mediados de Abril, o sea que las fichas del tablero donde se jugará la política tendrán que estar listas para el dos de Mayo. Ignoramos si habrá “armisticio” por motivo de la Semana Santa.

Siguen los Accidentes
De nueva cuenta, las carreteras enlutan a las familias de Poncitlan, y desgraciadamente el alcohol es causante de la mayoría de estos percances, habría que ver de que manera las familias hacen entender a sus pupilos que con los autos no se juega y que las consecuencias no tienen reversa.
Malo por los dolientes.

Hayan femenina en estado de descomposición en Zapotlán
Extraoficialmente se sabia desde hace unos meses de una persona extraviada de la población de Atequiza, ahora que se encontró este cuerpo en nuestro vecino municipio sabremos si corresponde con ella. La policía Investigadora tiene con ello más elementos para este caso en el que le han metido muchas horas buscando pistas. Extroficialmente se sabe también de una persona mayor de aquella población de Zapotlán que pudiera tener que ver en este asunto. Vamos a ver que resulta.

Siguen los Accidentes
De nueva cuenta, las carreteras enlutan a las familias de Poncitlan, y desgraciadamente el alcohol es causante de la mayoría de estos percances, habría que ver de que manera las familias hacen entender a sus pupilos que con los autos no se juega y que las consecuencias no tienen reversa.
Malo por los dolientes.

Si busca una cartera ?
A nombre de Juan Antonio Lopez Villa, la tenemos en nuestro poder, pues vecinos de Poncitlán nos la hicieron llegar, tiene documentos importantes, ignoramos si traía dinero y vaya a saber si los que la hallaron se echaron unas cheves.... Si alguien conoce al dueño digale que se comunique al 921 06 23.

Quisieron transmitir la junta de cabildo en pantalla gigante
Y digo.....solo esta ? ...Porque mejor no se comprometen a grabar todas las juntas de aquí para adelante y así nos damos cuenta quien es quien y que tratan que hacer ? ....Digo porque algunos ciudadanos ignoramos como se les ocurren hacer semejantes proyectos y luego la población esta en desacuerdo....algo anda fallando en las comunicaciones. Por cierto habían de haber transmitido la junta donde se aprobaron un aumento de sueldo.

Aguas Motocicleteros......
El Departamento de Transito hará en breve una revisión de todos los motociclistas que circulen sin casco y sin los permisos correspondientes en esta cabecera municipal, más vale que regularice su situación y que se ponga su casco ademas de circular en el sentido que es y no exceder la velocidad. Esto se hace para evitar accidentes que nos han dado dolores de cabeza, y la gente, nomas pasa un rato y vuelven a cometer las mismas irregularidades al conducir, hay algunos repartidores que tienen espíritu de choferes de autos de carreras....

Jóvenes, Ponganse las pilas......
Cuando aquí en Poncitlán los jóvenes que llevan el cargo de la fiesta que les corresponde, año con año sufren para ajustar a los gastos de la fiesta, banda, castillo etc. ...
En cambio en San Pedro nos enteramos que tienen contratado para este año que viene nada mas y nada menos que al rey del acordeón, al señor Ramón Ayala y va estar gratis en la plaza principal de aquella comunidad...entre otras bandas que van a estar en los días del novenario....como la ven ????

No hay comentarios: