Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

El Hijo de Politiquin

Hola Diosito.... aquí como todas las semanas pidiendo por tus hijos,....sobre todo por todos aquellos que ya no hayamos la puerta con esta crisis económica....el otro día Diosito,...... escuche a mi papi que le dijo a mi mami....Romeritos sin camarones ???....y ella le contestó... marido de Corpomex ???....y es que mi jefe.. aunque no trabaja en Corpo....como le dice toda la raza a la fabrica de ropa.... Ya le anda también para ajustar a pagar las cuentononas de mi jefa que saca fiado en la tienda ... Con decirte que ya ni caguama encarga para los partidos,....y dice que por eso ya no va tanto a la esquina feliz, pues nomas se le antojan las cervezas que se avientan allí con el empresario más rico y poderoso del camarón .....o sea El Orejón...... Oye Diosito, hablando de orejones,.....porque no le metes una regañada a los funcionarios de aquí de la presidencia que traen a todo el pueblo oliendo a queso gruyere,.....y que tienen que andar en la calle a base de medio litro de perfume....pues fijate Diosito que para llevar agua a todo medio pueblo que ya no tiene esta aguita sagrada...tienen nada menos que una pipa..... Una sola pipa,..... Nombre eso si que da risa...no coraje.....como creen que vana poder dar abasto y luego para acabarla de amolar , se me hace que solo trabaja sus 8 horas......solo tu sabes Diosito como ahora algunas familias cocen los frijolitos.....Diosito ya de perdis, has que se les aparezca la llorona a ver si así les da miedo....y hablando de miedo....Diosito ya mero se vienen las vacaciones de mi jefe ....pero ya nos dijo que nos vamos a ir a la playa de los pobres.....o sea alla donde asusta....en La Colonia tierra del Zurdo Martín y un sinnúmero de apellidos Becerra...lo bueno es que alla siempre hay carreras de caballo, y bien muchas familias que nos vamos a pasar la semana .....ojala no se les ocurra ponerse a pedir cuota de entrada, porque si no....se va a acabar la única playa libre de impuestos del mundo.
Diosito antes de que se me olvide,.....dejame seguirte pidiendo para que no desampares a La Bofa,.....pues esta semana no ha salido del hospital y se le ha visto malito ayudalo para que ya se alivie.... Ya ves que el si se anima a echarle malo a tanto político Kool,Aids que ...a como abundan en esta tu tierra santa .......mira Diosito ,....aunque guardé la cuaresma de no tomar refresco ni cigarro.....ya me dan ganas de quebrar......pues cada vez los politicos me traen más nervioso....fijate Diosito que todavia no sabemos quienes van con quienes .....y eso trae despistado a todo el mundo,.....a todos los candidatos que hay les ponen defecto...el otro día me sente con unos señores que se sientan en la tarde en a plaza nomas a tijerear ....y fiajte Diosito que los gallos este año ...están bastante flacos, a todos les encontraron defectos y malas....unos dizqque porque ya trabajaron otros porque se les ven las uñas largas,.....otros que noimas no quieren salirse de la presidencia.....y así .....Diosito.....solo tu que estas en todo lugar, sabes que se siente estar en un ayuntamiento,......porque se ve que le agarran harto cariño todos los que llegan....y es tanto ....que pierden amigos y parientes, .....Diosito...ya abreles los ojos....y has que trabajen como tu mandas.....pues poquito más y vamos a tenernos que hacernos Poncitlan municipio de Zapotlan del Rey......no lo crees ?....
Diosito.....hay unos comerciantes que no tienen almas ni tienen corazón como dice la canción .....pues fijate que estaban embotellando leche echandole un polvo que esta contaminado.....y es muy malo para la salud,...ora resulta que nos estaban envenenando con tal de ganar más dinerito......esos si que son almas negras.....a esos mandalos si puedes al merito infierno para que hagan gargaras de cemento con grava.....y ya no los dejes salir nunca.
Diosito..... De las ejecuciones ya mejor ni te digo nada,.....pues ya ni los noticieros les parece noticia nueva.......pero ya son muchas calaveritas las que han resultado con esta guerra de narcos......que te parece si les mandas que se les seque la mano a todo el que ande de malandrin... Y por favor incluye si puedes allí mismo a los politcios que se quieren aumentar el sueldo.... A pesar de que sus conacionales nos andamos todos muriendo de hambre y sin trabajo..... Oye Diosito el negrito Obama, presidente de los Yunaites nos mandó a la esposa de Clinton y duraron mas de seis horas hablando con el presidente Felipe Calderón .....ojala Diosito hayan hablado de cosas que beneficien a todos los mexicanos y espaldas mojadas que viven alla con la esperanza de traerse unos dolaritos....... capaz que estaban jugando serpientes y escaleras......solo tu sabes lo que pasó alla en los pinabetes.....Diosito .....fijate que en Jalisco ya somos 7 millones y el gober precioso regaló nada más y nada menos que una casa a la niña que tuvo que ser la numero 7 millones.....alla por los altos de Jalisco......ademas le va a dar pañales y una despensa.....digo....que le costaba a Doña Watchundeimy tener un hijo para ganar...pero nada.
Me muero de sueño pero antes de acostarme te quiero decir que ya le mandes un rayo de iluminación a tanto chofer que se ve implicado en choques en esta carretera...que si fuera por cantidad de accidentes,...ya hasta hubiéramos recibido un premio...Disoito ya danos respiro y has que tengamos una buena temporadita solo con descalabradas de resortera o cosas por el estilo....ora si, buenas nochessssss

No hay comentarios: