Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Que ironia...?

Por: Ing Pedro Maldonado Santos
Justificar a ambos lados
En estos días, hemos escuchado un auto con sonido, quien en repetidas veces dio muchas vueltas difundiendo un mensaje; de que por parte del Ayuntamiento y el Departamento de SEDESOL; pidiendo que denuncien si han sido objeto de acoso ó si han condicionado para votar por cierto candidato o por cierto partido. Incluso se menciona de casos específicos, como el programa de 70 y más y el programa de Chayoteros.

Nomas faltaba también se manejen nombres de algunos servidores . ¡ Notese! Con esto el sentir del inútil del presidente. Si tiene algo que señalar, mejor que demande y ante las instancias respectivas para castigar a quien ha atentado en contra de los fondos municipales. Pero sabes, amigo lector porque pasa el problema a otra gente, ¡ Porqué ! El esta más coludo que el mismo diablo. Si alguno de los funcionarios ha infringido algún reglamento, que se acuerde este señor que el responsable es él, en primer término y en segundo el funcionario.

Se vería mejor suspendiendo a quien no hace las cosas como marca la Ley. Estas acciones son de inmadurez y falta de conocimientos, pero reitero, ¡ No lo hace ! Porque también este nefasto, tiene un sin fin de acciones negativas que se pueden utilizar para denunciarlos casos de ejemplo; son muchos, como aquel, cuando sin fundamento alguno se dispuso a ofender la integridad del señor cura, otro es haber suspendido a los integrantes del COPLADEMUN, un órgano conformado por poncitlenses para vigilar, supervisar y proponer soluciones para Poncitlán, y este altísimo inútil no ha convocado a reunión, ni siquiera tiene actas de dicho organismo.

Siempre ha ignorado las recomendaciones del ITEI ( Organismo de Transparencia Estatal) para otorgar todo lo que se le solicita por medio del departamento de transparencia. ¡ Así mismo ! Todas las obras que ha realizado no tienen licitaciones, siempre ignora a las microempresas poncitlenses; trayendo siempre a constructoras que se mochen con él, incluyendo a trabajadores.

Recordaba el adagio popular que lee “ Quita la viga de tu ojo, para que puedas quitar la paja del ojo ajeno”
Otra atrocidad fue el robo a la casa del Tucho, que se encuentra frente a la casa del Director de Seguridad y en la parte trasera de la casa del ahora presidente
¿ Si el robo en pleno centro, no tuvo problema ...¿ Que seguridad tendrán las agencias y delegaciones incluyendo las periferias de nuestro pueblo.

Fino amigo:
Inicia un proceso de análisis y de comparación de las diferentes propuestas y no te quedes sin hablar. Todos tenemos el mismo derecho, ve a votar, que para eso te dieron tu credencial de elector y es un derecho de todos nosotros.
Gracias por dedicar tiempo a la lectura y del PRI ¡¡¡ Seguimos esperando !!!

No hay comentarios: