Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

El Hijo del Politiquin

Hola Diosito.... esta noche antes de acostarme te voy a pedir que nos cuides y que nos ayudes.... pos parece ser que falló el plan de seguridad de Felipe Calderón.... me di cuenta en la tele que la delincuencia organizada acaba de matar a un general y a unos acompañantes que andaban con él.... y si algo le da coraje al ejercito, es que le maten a su gente.... y ora que le pegaron a un general..... has de cuanta que le pegan a uno con una patada en los meros huesos...... yo no se que pensaran estos compás.... pero ahora si se nos va a poner a todos los mexicanos a peso el excremento..... ayúdanos Diosito..... no solamente a nivel nacional sino tamben aquí en el Estado.... pues con los spots que oímos cada dos segundos pagados por nosotros mismos.... Emilio González nos va a mandar a la ruina mejor le haya dejado ese dinero al Cardenal para la construcción del templo de los Mártires... pero esta como Ramón Romo... gastando el dinero normas por gastarlo..... como dijo el osito cuala...... Diosito.... también te quiero pedir para que ayudes a la familia del Compa camaronero que en días pasados falleció.... pero falleció contento como el quería..... a los que debes ayudar ahora es a su familia que necesitan el consuelo y la resignación.... cuando se pierde un ser querido y eso solamente se la puedes dar tú,..... Diosito.... también ocupa compasión tuya Silviano el inspector.... pues fíjate que andan los rumor.. que cuanto termine Ramón Romo lo van a aventar como los gases que se avienta el compadre de mi papa cuando come Guajes... pues al decir la gente que ya no lo aguantan..... Diosito oriéntalo para que no salga con enemigos..... pues ya muchos no le hablan,... oyes Diosito.... el otro día andaban los habitantes del Infonavit como hormigas pisadas en contra de Ramón Romo..... pues hicieron una reunión donde quedó de asistir el presidente a las cuatro de la tarde y llego hasta las ocho de la noche.... las mujeres y los hombres les gritaban que cumpliera y que no fuera irresponsable lo que le provocó coraje a uno de sus barberos y les dijo que el presidente tenia mucho que hacer y no tenia tiempo de atender a viejas mitoteras.... yo le digo a ese barberisimo.... que tiene que darse tiempo a atender a todos porque entre todos le pagamos ....y que si no pueden..... que larguen la chamba, ...que no creo,..... pues a quien le cae mal un buen suelo y nomás por hacerse guey,..... Diosito.... se me olvidaba decirte que las lenguas venenosas se han encargado de desacreditar a los políticos mas trabajadores.... pues andan diciendo que Juan Flores fue mal gobernante.... a mi sé me hace que son puras mentira.... pues en la historia de Zapotlan nunca vi a un presidente que agarrara la pala y se pusiera a trabajar,.... con los empleados en Poncitlan desde con Pablo Maldonado tampoco he visto que un presidente que se levante temprano a vigilar que las obras vayan bien..... ahora los presidentes se la pasan bien perfumados y en congresos en Guadalajara......hay algunos que nunca se les encuentra en su lugar de trabajo que porque diario andan de comisión....y esta más fácil entrevistarse con Obama que con ellos..... Diosito.... por cierto los policías andan muy pasivos y mansitos... algo traman..... no vaya hacer que estén como los borregos.... echándose pa´ tras para dar el tope mas recio,..... Diosito..... también te quiero pedir por el pre-candidato del PAN que le llaman el Reyin ó sea Reyes Salcedo.... porque así como los otros candidatos trae de compañeros puros políticos colmilludos y que la han jugado varias veces..... tu sabes que me refiero a los tres mosqueteros... la Ñagara, Hernando; y Súper Dani.....ya se acercan las elecciones en el partido de los pitufos....y solo tú sabes que va a pasar.....pues todos dicen que van a ganar....yo no se que vamos a hacer con tantos ganadores..... Diosito....... ayúdanos a poner el mejor candidato pos ya no hayamos a cual ir..... fíjate que el otro día nos encontramos mi papi y yo a unos de San Pedro y les preguntamos cual era su gallo y dijeron que no había gallo bueno...... pues que todos están trespeleques.... que unos tienen la pluma tierna y otros están pelechando..... ayúdalos Diosito..... como estoy muy cansado....... por ultima te voy a pedir que mandes una bendición a los organizadores de la fiesta de mi barrio en la Iglesia de las tres Vírgenes buenas nochesssss……………

No hay comentarios: