Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Estreno de las Dos Nuevas Películas de Zapotlán y Poncitlán

Nuevamente la empresa “JC Films” publicó dos nuevos filmes grabados en locaciones de los municipios de Poncitlán y Zapotlán del Rey, donde puede verse la participación de reconocidos ciudadanos de ambos municipios.
Por el momento, la película se encuentra a la venta en Cuahutemoc Nº 75 (A un costado de Super Mi Tierra) en Poncitlán o al celular (045) 3314257881 con María Mercedes, recuerde que comprando las películas originales apoya a las empresas mexicanas para que se continúen realizando más producciones filmográficas.



EL HIJO DEL ARRACADAS

Valentín es el hijo del Arracadas, quien crece siendo un joven alegre y feliz al tener a su lado a la mujer que le di÷o ala vida. Pero el destino le depara una sorpresa al conocer a una linda mujer donde nace un gran amor sin saber que es la hija del hombre que mato a su padre. La familia de ella al enterarse de la existencia de Valentín lo buscan para matarlo y acabar con la descendencia del Arracadas. Al ser asesinada la madre de Valentín surge en el, el odio y deseo de venganza... No se pierda “El Hijo del Arracadas” una película llena de acción, suspenso y drama.










LA TROCA DEL MOÑO NEGRO



Marco Ventura y su hijo Adrián que buscan hacer sus propios negocios donde para su desgracia Silvestre ex-socio de Marco quiere quedarse con todo menos con su propia mujer, ya que el es un impotente sexual y ella le pone el cuerno con el primer hombre que se le cruce...
Una noche Marco y Adrián beben hasta emborracharse donde Adrián le pide a su padre que si le pasa algo lo lleve a enterrar en su troca para que le sirva de carroza, Marco no sabe que la promesa que hizo la tendrà que cumplir ya que Adrián tiene una cita con la muerte...No se pierda esta película llena de acción, suspenso y drama basada en el famoso corrido de Los originales de San Juan.

No hay comentarios: