Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Apuntes

Por: Lic. Raul Martinez Arreola

Imagina

Es asombroso como pasa el tiempo… y el año se pasó de sopetón, llegó la navidad, pasó el año nuevo y con él la ya tradicional lista de propósitos, estoy leyendo la lista de mis propósitos del año que acaba y me siento con calificación mas o menos aprobatoria, retomo el propósito de seguir estudiando, y mejorar mi dominio de la P. C., pero lo principal seguirá siendo trabajar día a día para cumplir mi compromiso de vida.
De niño mis navidades las pasé con mi madre en su puesto de comida, esperando al que nunca quedó de llegar, y de joven siempre ocupado, nunca tuve tiempo de estar melolengueando, con añoranza recuerdo las navidades con mis suegros, en años pasados en una etapa profesional de mi vida las navidades pasadas con hombres, mujeres, niños y jóvenes presos, de mis furtivos viajes a E.U. y las navidades pasadas con paisanos en California y las ultimas en Florida, pero nada se compara a las navidades pasadas con sencillez, con calor de hogar en mi casa con mi esposa e hijos, como esta ultima…
Este año que inicia… sabes que me gustaría… que todos los días pueda hacer feliz a alguien, que pueda tener algo en mi mano, corazón o mente para dar…
Este año tener siempre puesto que fama no es lo mismo que prestigio y que una buena persona no es lo mismo que una persona buena, y de que para lograr algo no es suficiente echarle ganas, que es muy importante reconocer talentos ajenos y nutrirnos de ellos.
Agradecido con Dios, por darme la oportunidad de seguir en pie de lucha, es un privilegio y un orgullo contar con la amabilidad de tu atención.
GRACIAS
Imagina… no es demasiado tarde para convertirte en lo podías haber sido.

No hay comentarios: