Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Carlos Maldonado marca el rumbo del grupo que le apoya y se deslinda de acciones tomadas por el primer edil Romo

En entrevista con este semanario Carlos Maldonado, quien recientemente hizo del conocimiento publico su aspiracion a la precandidatura del PRD que dará inicio dentro de 15 días aproximadamente, da su version y punto de vista sobre las acciones que ha tomado el edil Ramon Romo y que a pesar de estar laborando en el ayuntamiento, no coinciden con las del grupo del presidente, quien recientemente en la obra de pavimentacion de la calle Lazaro Cardenas llegó a tener serias diferencias con el señor cura de Poncitlan.
Creo que es tiempo de hacerle saber a la gente y aclararles 3 puntos que consideramos en nuestro grupo que son importantes.
1. No porque este laborando en el ayuntamiento significa que soy el candidato de la presidencia, aclaro, nuestro grupo ni su servidor no tenemos nada que ver con el actual presidente municipal Ramón Romo, su servidor es el precandidato de una gran parte de gente que no tiene ninguna participación en el ayuntamiento, pero quiero decirles que me apoyan algunos Regidores y algunos Directores que laboran actualmente en le ayuntamiento. Por esta razón quiero decir y quiero que quede bien claro que NO tengo ningún compromiso y ninguna relación política con Ramón Romo y ni con este ayuntamiento.
2. Nuestro grupo y su servidor, no estamos de acuerdo y rechazamos enérgicamente algunas de las acciones que está llevando a cabo el presidente municipal, y solo voy a mencionar una que es la gota que derramo el vaso, no es correcto no tomar en cuenta a la gente para llevar a cabo alguna obra y lo peor, pelear o discutir con el señor cura de nuestra población solo por no tomarlo en cuenta en obras en las que debería de participar él, creo que esto es una grave falta de respeto y de sensibilidad social, esto es una demostración más de que el presidente está mal asesorado por gente que solo ocasiona problemas, sugiriendole que no tome en cuenta a la gente y que las obras las haga por la madrugada para que nadie le estorbe.
3. El compromiso de nuestro grupo y de su servidor es solo con el pueblo, esto quiere decir: pongo por ejemplo, si el pueblo pide que tumbe los cuestionados baños y deje la plaza como estaba antes, esa será mi acción, atender y darle solución a lo que la mayoría pide, no importa que esto implique más trabajo y dedicación, y antes de realizar un proyecto consultar a la población para que lo que se realice tenga la aprobación del pueblo. Esta acción requiere de más labor pero recordemos que es por esto que la población vota, para que se le tomo en cuenta.

No hay comentarios: