Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Finalizaron este Viernes las Fiestas en Honor a la Virgen de Guadalupe en Zapotlán del Rey


Este Viernes finalizaron las Fiestas en Honor a la Virgen de Guadalupe realizadas en esta cabecera municipal de Zapotlán del Rey, las cuales tuvieron una duración de cuatro días, contando con la participación de todos los barrios de la población.
El primer día de la celebración fue el Martes 9 de Diciembre, iniciando con las tradicionales mañanitas con la banda Intensa a partir de las 6 de la mañana en la unidad deportiva, continuando con la solemne Misa. Las celebraciones continuaron hasta las 5 de la tarde con una Misa en el barrio chino, al termino se ofreció una cena y baile para todos los presentes.
Durante el Miércoles y Jueves, segundo y el tercer día de los festejos respectivamente, se llevó a cabo a las 6:00 a.m. las tradicionales mañanitas. Durante ambos días a partir de las seis de la tarde, se llevó a cabo el rezo del Santo Rosario con la imagen de la Virgen de Guadalupe, partiendo del barrio chino hacía la unidad deportiva, donde posteriormente se realizo una misa, para finalizar con una gran kermesse.
Durante el Viernes 12 de Diciembre, siendo el día de la Virgen de Guadalupe, Reina de Todos los Mexicanos, continuaron los festejos en su honor, iniciando con las mañanitas a partir de las 6:00 a.m., continuando con la solemne misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Socorro.
A partir de las 6:00 de la tarde, se realizó una procesión, partiendo la Parroquia hacía la Unidad Deportiva, contando con carros alegóricos y las imágenes de la Virgen de Guadalupe que peregrinan en los barrios de la población.
Al termino de la procesión, nuevamente se llevo a cabo una gran kermesse, donde se contó con una gran cantidad de personas que se hicieron presentes, además el grupo “Los Morros del Rey” de esta cabecera municipal interpretaron las mañanitas nuevamente a la Santísima Virgen de Guadalupe.
Muchas Felicidades a los Organizadores por la realización de estos festejos en honor a la Madre y Reina de Todos los Mexicanos, la Santísima Virgen de Guadalupe.

No hay comentarios: