Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

5 Tips para que no subas de peso en Navidad


Se acerca la Navidad, las cenas familiares, las reuniones de amigos(as) y compañeros(as) de trabajo. Con todo esto, ¿es inevitable subir de peso? ¡Por supuesto que no! Sigue leyendo y aprovecha estos valiosos tips que te doy para que no sólo “sobrevivas” esta temporada, sino que realmente la disfrutes, mientras conservas tu figura.
Vegetales, vegetales! La Navidad es una época que se caracteriza por los colores verde y rojo… ¡igual que muchos vegetales! La ventaja de éstos es que son bajos en calorías y ricos en vitaminas, minerales y fibra.
Cuidado con picar… Mientras estás cocinando, ten cuidado de no estar probando constantemente lo que preparas.
¿Res, cerdo o pavo? Definitivamente, ¡pavo¡
Las calorías… En Navidad, hay tanta variedad de platillos y recetas que un buen tip es bajarle a las calorías que adquieres de las bebidas. Elige bebidas sin azúcar y, si vas a tomar alguna bebida alcohólica, hazlo con moderación. Además, si vas a utilizar un mezclador, elige una soda de dieta o agua mineral en vez de jugos azucarados o sodas regulares.
Prueba de todo… con medida. El hecho de que quieras bajar de peso o mantener tu peso actual no significa que no puedas dar una probadita a los diferentes manjares navideños. Sin embargo, la clave está en la moderación. Si ya tienes un plan de dieta personalizado, ten en mente el número y el tamaño de tus porciones.
Siguiendo estos tips, podrás disfrutar de esta temporada al máximo, sin sentimientos de culpa y sin esos kilitos de más para empezar el nuevo año
.
JOEL DE JESUS ALVARADO
INSTRUCTOR CERTIFICADO POR LA FMFF
FLEX GYM

No hay comentarios: