Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Apuntes

Por: Lic. Raul Martinez Arreola

Olvidaba Decirte

Con fervor Guadalupano, viví momentos inolvidables en Zapotlán del Rey y en Poncitlán, nuestros niños especiales fueron por tercer año consecutivo a cantarle a la virgen después de misa de doce, emotivo encuentro, en la misma sintonía de agradecimiento de muchas personas que sería innumerable mencionar.
Desde el día 1° hasta hoy todos mis vecinos, todas las tardes se reunían en torno a una imagen de cantera, que fue colocada en la esquina de la cuadra donde vivo, la convivencia, el rezo, hacen que los lazos se unan, se eleven las plegarias, se entonen las voces en cantos, y también por que no disfrutemos los silencios contemplando la hermosa luna y las estrellas.
Empieza el maratón Guadalupe-Reyes, ya se siente el calor de la navidad, los preparativos se notan, la gente se ocupa cada quien en reunir las piezas que necesitan para armar su festejo, para regalar al ser querido, ya que se ven la agujas terminando bufandas o gorros, por cierto mi Chuy esta semana aprendió a tejer y ya casi termina una bufanda muy a su gusto en el color.
Entre tantas cosas que hay que hacer este fin de año, no dejes para mañana, si puedes desde hoy, no te esperes a que empiecen las posadas, o que llegue navidad, o año nuevo, manifiesta desde hoy tu afecto y amor con tus seres queridos, este es más importante que cualquier regalo y puede ser sin lugar a duda mejor que cualquier regalo, no des cosas, mejor regala afecto. No llegues con tremenda cajota de regalo y se te olvide decir… te quiero…
Olvidaba decir… que te quiero con toda la fuerza que el alma me da.
Quien no ha amado, que no diga nunca que vivió jamás….

No hay comentarios: